19 abr. 2024

Aseguran que el DT de la Albirroja sería el “Capo del tesapo’ê”

Un periodista chileno contó en Teleshow que el entrenador le habría robado a su esposa.

La llegada de Eduardo Berizzo a la selección paraguaya ya había generado una tremenda polémica. Lío que se agranda todavía más luego de que hayan revelado que no respetaría el noveno mandamiento, es decir, supuestamente se metió con una esposa ajena en Chile.

En Teleshow contaron que tuvo mucho éxito dirigiendo al equipo O’higgins, pero se metió en un escándalo luego de que el reconocido periodista Mario Mauriziano lo acusara públicamente de haberle robado a su mujer. La dama que estuvo en disputa es Mariana Abumohor, hija de Ricardo Abumohor, presidente del equipo que dirigía el nuevo DT de la Albirroja, lo que explicaría el presunto acercamiento cuerpo a cuerpo a escondidas.

Teniendo en cuenta sus antecedentes, en el programa de espectáculos presentaron al Toto como el capo del tesapo’ê. Todavía dolido por la infidelidad que habría sufrido, el periodista chileno Mario Mauriziano conversó con Teleshow sobre el mal rato que le hizo pasar Berizzo cuando le hizo soplo a su mujer.

Estratégico cuerno

Mario dio detalles de cómo se gestó el doloroso tesapo’ê, explicando que el DT se hacía pasar por una mujer en el Facebook. “Se empezó a involucrar en la familia, ya sabía de la infidelidad, me demoré 10 minutos en terminar un matrimonio de 18 años. Se hacía llamar Juana Armanda, me entró la duda y en dos o tres horas descubrí todo”, mencionó.

El reconocido periodista chileno Mario Mauriziano aseguró en Teleshow que su exesposa  Mariana Abumohor le fue infiel con el  entrenador Eduardo Berizzo. Comentó que el DT se escapaba de la concentración de su equipo en Chile para verse a escondidas con su patrona.

El reconocido periodista chileno Mario Mauriziano aseguró en Teleshow que su exesposa Mariana Abumohor le fue infiel con el entrenador Eduardo Berizzo. Comentó que el DT se escapaba de la concentración de su equipo en Chile para verse a escondidas con su patrona.

El comunicador recordó que luego fue para encarar a Berizzo, pero la esposa del mismo no quiso creer el caso del tesapo’ê. Además, aclaró que su exesposa tampoco fue una santa y recordó que le decía “voy al supermercado” cuando iba supuestamente a descuerearse con el Toto.

Dice que es mal DT

Mauriziano acusó a Berizzo de escaparse de las concentraciones de su equipo para verse con su patrona y no descarta que haga lo mismo en nuestro país. “Un tipo que deja botada concentraciones con jugadores para ir a engañar a su mujer, para destruir su familia, es un tipo que no tiene ningún tipo de límites, por lo que en Paraguay puede pasar cualquier cosa”, advirtió.

Embed

Con la sangre en los ojos también aseguró que es mentira que se trate de un entrenador exitoso y que no tiene mucho que aportar a la selección de nuestro país. “Es un tipo que no tiene la estatura moral ni para dirigir el tránsito. Es un despropósito que le entreguen la selección de un país para que luego de algunos años vuelva a un Mundial”, agregó el dolido periodista.