23 abr. 2024

Aseguran coronación de Nadia como la Miss

El experto que filtró la información habló con EXTRA y dice que “todo ya está armado”.

nadia-ferreira.jpg

Hasta el momento Nadia es tendencia en las redes sociales.

TVO

Este martes se tiene que realizar la presentación oficial de Miss Universe Paraguay 2021 y de esta manera conocer a la que nos estará representando en el certamen de belleza.

El influencer Jesús Hernández, conocido como “Arquitecto de Misses”, fue quien filtró una foto en donde se muestra a Nadia Ferreira ya coronada y armó tremendo bolonqui.

Ya todo listo

El missólogo, experto en certámenes de belleza, conversó con EXTRA y según él ya todo está preparado para lucir a Nadia este martes.

“La coronación sería el martes según tenemos entendido. Ya está todo listo. En cuanto a su perfil para el concurso Miss Universo le auguramos una participación brillante, ella es extraordinaria y tiene un aura de reina innegable, definitivamente Paraguay tiene una gran representante”, comenzó diciendo en la entrevista.

Pero la gran pregunta es: ¿Cómo se enteró y para qué filtró esta información que debería ser confidencial? Ante esta consulta él respondió: “Al ser la cuenta más influyente de misses en Latinoamérica me llega información de toda índole. Rumores, chismes, escándalos de todo y de esta manera me enteré”.

Por otro lado se cuestiona que las acciones sociales que viene realizando la modelo es con miras a este certamen. “Debe prepararse con los nuevos parámetros socialmente activa con respecto a ser vocera de organizaciones para el bienestar de otros”, dijo.