28 mar. 2024

Asegura que modelos se cuelgan de Jaka

Rosy Alderete trató de recurso’i a sus colegas que andan detrás del joven . Por su parte Pamela Vill dijo que Vicente es su amigo y que no busca figuretear en las redes.

¡Oikóma la akashara! La modelo Rosy Alderete disparó contra sus colegas que andan formando fila para realizar transmisiones en vivo en Instagram con Vicente Jakare Saenger, el personaje del momento.

La morena asegura que las cueronas solo buscan colgarse de la fama del admirador de las chicas con calza.

“Me parece muy de recurso’i colgarse de él ya que es la sensación del momento y algunas quieren aprovecharse de eso para poder figurar algún lado”, disparó.

Además, mencionó que ella jamás usaría a un muchacho humilde para figuretear en las redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este hermoso triquini lo podes adquirir en @sofilenceriapy @sofilenceriapy @sofilenceriapy mil gracias por haberme acompañado para mi super producción...

Una publicación compartida de Rosy Alderete (@rosyalderetehr) el

“No, para nada, no necesito colgarme de Jaka. Yo le admiro a él por su sencillez y humildad ya que también es del campo como yo. Pero tampoco para aprovecharme de su inocencia”, indicó.

La farandulera indicó que muchas de las cueronas que ahora quieren ser amigas del muchacho, antes de burlaban de él. “Lo ninguneaban por ser campesino y ahora que es la sensación nuevamente en las redes todas quieren aprovecharse”, agregó muy molesta.

Negó usarlo

Pamela Vill es una de las faranduleras que más enlaces en vivo realizó con Jakare Saenger en el Instagram, bromeando lo trata de “mi amor” y le pide que sean novios.

En contacto con EXTRA mencionó que las críticas de Rosy y otras personas no le afectan, ya que asegura que mienten al decir que busca colgarse del joven.

Pamela Vill asegura que fue la primera modelo en contactar con Jakare Saenger. Destacó que quiere conocerlo en persona.

Pamela Vill asegura que fue la primera modelo en contactar con Jakare Saenger. Destacó que quiere conocerlo en persona.

“Me da igual, pueden decir lo que les viene en gana. La verdad es que me divierto mucho con Jaka. Le quiero conocer en persona cuando pase la cuarentena”, señaló.

Por otro lado la boxeadora mencionó que fue la primera famosa en hablar con Saenger en las redes y que luego las demás le copiaron.

Embed

“Yo fui la primera en realizar transmisiones en vivo con él y después todas las modelís ya le buscaban. Yo lo conocí a través de la gente que me habló sobre Jaka y me decían para hacer en vivos con él. Pero pueden criticar, nunca me afectó lo que diga la gente”, añadió.