29 mar. 2024

Asegura que Marilina y Nadia no tienen talento

Duda que estas cumbieras sigan en el espectáculo

14 a f2_9490335.jpg

¡No perdona nada! El panelista del exitoso programa El Resumen, Carlos Gómez, se levantó tempranito a preparar toda su artillería para atacar sin piedad a las cumbieras Nadia Portillo y Marilina Boga. Esto teniendo en cuenta que la villarriqueña estuvo en el programa ID Famosos en donde habló de sus inicios en la música y el futuro incierto que le espera en el género tropical.

El comunicador dijo que ambas están buscando de manera incansable renovarse para seguir llamando la atención del público, pero hasta la fecha no están consiguiendo el objetivo. Agregó que el exitoso que tuvieron fue algo pasajero que quedó en el baúl de los recuerdos.

<div>Tienen una defensora</div><div>Fátima Román no está de acuerdo con lo que dijo Gómez y cree que estas cantantes de cumbia seguirán llenando discotecas cada fin de semana.</div>

Tienen una defensora Fátima Román no está de acuerdo con lo que dijo Gómez y cree que estas cantantes de cumbia seguirán llenando discotecas cada fin de semana.

“Marilina está buscando su camino porque ella hace unos meses lanzaba su carrera como cantante y animadora infantil y no le fue bien, cerró 3 o 4 contratos y ahí quedó la cosa y ahora está tratando de explotar como Nadia Portillo su lado sexy, hace unos días subió a sus redes una foto prácticamente en pelotas, no critico el acto pero no es compatible”, expresó.

Pero resaltó que para él ambas señoritas no son talentosas y explicó el motivo: “Ni Marilina ni Nadia son fenómenos con talento, son chicas que en el momento en que en la cumbia no había figuras femeninas, entraron a un mercado netamente de hombres y explotaron, pero si uno hurga un poco, no encuentra nada, entonces es cuestión de tiempo para que termine la moda.

Algunos necesitan que se les maneje bien la carrera, pero para eso necesitan talento real”.