03 may. 2024

Asaltaron y golpearon a Maga Caballero: cree que le hicieron por “venganza”

La modelo señaló que se siente perseguida desde hace unos días por una odontóloga tras escracharla en las redes sociales.

image - 2023-09-20T122005.686.jpg

Maga dijo que si le pasa algo peor será responsabilidad de una odontóloga a quien escrachó.

¡Haihuepéte! Maga Caballero denunció anoche que desconocidos se acercaron a su vehículo, cuando conducía sobre la avenida República Argentina de Asunción, le golpearon el rostro y robaron su celular. Tras la denuncia, la modelo pilló que usaron su teléfono para llamar a todos sus contactos y pedirles dinero.

“Amigos, me acaban de asaltar , me robaron el celular y me golpearon y ya hackearon el celular, están llamando a muchos de mis contactos, si les piden dinero no soy yo, mañana se va a allanar el lugar donde posiblemente está el teléfono según el GPS no tengo aún mis redes”, señaló la cuerona.

Maga cree que este asalto sería supuestamente un “ataque” de una odontóloga a quien escrachó en las redes sociales hace unos días porque realizaba liposucción y otros servicios estéticos.

“Me siento perseguida por estas personas, no les bastó con denunciar e intentar hackear mis redes, y me robaron y golpearon dentro de mi propio vehículo. Estoy 90 % segura que este ataque viene de la odontologa Natasha Calvo, a quien expuse la semana pasada y me llegaron 3 amenazas suyas y el padre de su hija está en Tacumbu, conocido criminal y tortolero entre otros cargos, mucha coincidencia”, mencionó la modelo.

Caballero comentó que supuestamente desde hace varios días le están haciendo la vida imposible tras realizar su denuncia pública. “Empecé a publicar todo lo que me mandaban, yo solo subía cosas de las que tenía pruebas, nunca hablé mal de la odontóloga, solo subía sus propias publicaciones donde se veía que operaba en una cabina de masajes. Ella amenaza con demandarme, pero yo me río, me hago cargo de todo lo que digo”, señaló la modelo.

Maga realizó una denuncia en la Comisaría 6 Metropolitana. El agresivo asalto que sufrió dejó muy preocupados a sus fans, atendiendo que está embarazada de 5 meses.