18 abr. 2024

Artistas le dedicaron polcas a Jakare

Los Cardozo y David Giménez brindaron un homenaje al personaje del momento.

jAAA.jpg

Jaka dijo que está muy contento.

¡Apenami! Con una sonrisa de oreja a oreja el personaje del momento Jakare Saenger compartió a través de las redes sociales la polca que le dedicó el grupo de folclore Los Cardozo de San Juan de Nepomuceno.

“Orrecorre por San Juan con su Correcamino ha ohecha kuña con calza, ha upei toiko la oikoba”, señala parte de la letra.

Embed

Vicente se mostró muy agradecido con sus compueblanos que le brindaron el homenaje. “Muchas gracias a Los Cardozo por la canción hecha para mí, apenami, merece 20.000 Me gusta”, expresó.

Además, comentó que el artista David Giménez, residente en España, también le escribió una canción llamada “Homenaje al amigo por su humildad”.

“Jakare nde oje’é, jahahape lo mitã nde rehe imandu’a. Apemani ko ambopu che rasgueo ndeve guarã y con mucha humildad mba’epu porã rohenduka”, dice el coro de la polca.

Embed

El amante de las kuña con calza comentó que no sabe cómo agradecer el cariño que le brindan, asegura que está muy contento y emocionado. “Chemopirîmbaite pehendumina”, comentó.

Tres canciones

En total ya son tres canciones dedicadas a Vicente Saenger. El primero en cantarle fue el músico paraguayo Sergio Lui Giménes López, residente en España, quien le compuso en reguetón luego de que Jaka se convierta en el paraguayo que más espectadores logró alcanzar en las transmisiones en Instagram.