18 jul. 2024

Arriero vende a full los videos tie’ỹ que grabó en Ñu Guasu

Protagonista ofreció a G. 150.000 las polémicas grabaciones del encuentro grupal hot en el baño del parque. Karina Flores he’i que tras escándalo menos gente se va al lugar y anunció una llamativa “comisión anti-zafados”.

baño.jpg

La modelo Karina Flores dijo que por el escándalo ahora menos gente quiere ir a hacer ejercicio al parque por miedo a zafados. “Se burlan de los hombres que van”, comentó.

Haihuepéte! Uno de los protagonistas del video tie’y en el baño de Ñu Guasu al parecer ni ahí está por las críticas y anda ofreciendo jey en las redes más grabaciones de los “encuentros” que tuvo en el parque.

Milo, el actor peruano de contenidos para adultos, comentó en sus redes que estuvo en Paraguay una semana como parte de su “gira por Latinoamérica” y que grabó un montón de videos en lugares públicos con sus “colegas” paraguayos.

Debido a la ola de denuncias, la cuenta de X (ex Twitter) donde publicaron los videos del peruano manoseándose con los paraguayos fue suspendida por unas horas.

Pidió G. 150.000

Apenas le rehabilitaron la cuenta, volvió a publicar jey los videos, pero ya con precios.

“Suscribite a mi cuenta VIP de Telegram con más de 700 videos. Suscripciones por 3 meses, por transferencia. Paraguay: G. 150.000”, mencionó el arriero.

Milo destacó que tiene ndaje un montón de videos grabados en lugares públicos de Paraguay. Mostró fotos en un parque nacional, en otros baños públicos, en una vereda y recorriendo opívo en auto las calles de Asunción.

En tanto, los paraguayos que protagonizaron con él el video en Ñugua se borraron de las redes.

Karina_53636959.jpg

La modelo Karina Flores dijo que los fanáticos de Ñugua crearon una comisión voi para frenar a los exhibicionistas umía en el parque.

“Viene menos gente”

La modelo Karina Flores, fanática de Ñu Guasu, lamentó lo ocurrido en el parque y señaló que ndaje los arrieros “quemaron” el lugar.

“Menos gente viene ahora, incluso ya se burlan de la gente que de verdad se va para trotar o caminar en el parque, lo que hicieron estuvo muy mal, el parque es para toda la familia”, criticó la cuerona.

Llamativa comisión

Karina señaló que tras el escándalo se organizaron con otros concurrentes del lugar en una comisión “anti-zafados”.

“Nos organizamos en un grupo de WhatsApp, vamos a hacer guardias por horas, vamos a rastrillar el lugar y si vemos algo sospechoso ya vamos a actuar, también vamos a controlar los baños y las calles más oscuras, dañaron la imagen de Ñu Guasu y queremos recuperarla”, tiró la modelo.

¿Cometieron delito?

La abogada Cecilia Pérez dijo que no sería delito hacer el “ya tú sabes” en un baño público y tampoco vender videos íntimos. “No hay exhibicionismo propiamente en ese mismo momento”, señaló sobre el escandaloso video en Ñugua.

Toñito_53638103.jpeg

“Depravados”

Toñito Gaona he’i que ya había denunciado hace unos meses que desubicados usaban los baños públicos para hacer el “ya tú sabes” y pidió a las autoridades más controles en la zona. “No solamente en el baño de Ñu Guasu, pregunté por qué hacían el agujero en el baño público, practican el cruising, me da miedo la depravación de la gente, vayan a moteles, esto es un lugar público”, comentó.

Chaqueñito_53637103.jpeg

EXTRA consultó al senador Javier Chaqueñito Vera si en el Congreso tratarían sobre la seguridad del parque Ñu Guasu y respondió: “¡No quiero meterme en la vida privada de nadie! Mi rol es legislar, trabajar por el pueblo!”, comentó.

Ñu Guasu_53637539.jpg

Hizo un tour

Milo, el actor peruano de contenidos para adultos ndaje fue uno de los protagonistas del polémico video en el baño de Ñu Guasu. El muchachón publicó en su cuenta de X (ex Twitter) avances de sus producciones “caseras” en varios lugares públicos de Paraguay. El actor comentó que está de gira por Latinoamérica. Grabó en el país videos con varios de sus “colegas” de Paraguay.