29 mar. 2024

Arranca suspiros pelando su cuerazo en el balcón

En pleno fresquete Fátima Gauto presumió sus curvas. Dijo que sus vecinos la miran a escondidas de sus doñas.

msjdsf.jpg

La cuerona se paseó por su balcón luciendo un sensual bikini, robando la atención de todo el barrio.

¡Esposíblena! La cuerona Fátima Gauto se apoderó de la atención de sus vecinos al pasearse en bikini en el balcón de su casa. “¿Quién más extrañará el calorcito?”, comentó muy picarona sobre su foto en Instagram.

Sus seguidores la llenaron de elogios y le preguntaron dónde vive para poder ir a mironear. “Nombre de la calle? Es para un trabajo práctico”, le consultó su seguidor David Paredes.

EXTRA contactó con la farandulera, quien comentó que a pesar de que hace frío en la cuarentena, toma sol en su balcón, adueñándose “sin querer” de la atención de todo su barrio. Explicó que muchos lugareños le bajan el cielo con sus piropos al ver sus curvas, mientras otros la observan en silencio.

Embed

“Varios vecinos ya me gritaron o si no solo miran callados, por las esposas. Creo que capaz que a más de uno se le estiró la oreja, porque cuando salgo al balcón ya no les veo salir a la calle”, mencionó entre risas la ex Baila Conmigo Paraguay.

La rubia destacó que no le molesta que le digan ‘adiós, mamacita’, pero aclaró que no le gusta cuando le gritan groserías.

“Suelo escuchar el famoso silbido y piropos, todo bien. Lo que sí molesta es cuando son obscenos y se pasan de la raya”, mencionó.

SOLTERÍSIMA

Gauto deslizó que actualmente puede mostrar su cuerazo y cuando quiera, ya que no tiene un novio que le haga una escena de celos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ando controlando que mis vecinos cumplan con la cuarentena y ustedes que hacen ? @talentsparaguay #soytalentspy✔ #fatimagauto

Una publicación compartida de Fatima Gauto (@fatimagautopy) el

“Actualmente estoy soltera, sin drama en ese sentido”, expresó. A pesar de que la muchachada quiere verla en su balcón, la farandulera afirma que no revelará dónde vive.