24 abr. 2024

Arquero ligó denuncia por no pasarle para la leche a su hijo

El exportero del Olimpia se suma a la “selección” de jugadores que fueron escrachados por sus expatronas. La joven asegura que se cansó de rogarle, mencionó que el portero debía enviarle G. 700.000 al mes.

f1.jpg

Según Nathalia Bogarín, el arquero Víctor Centurión no le pasa la manuntención a su hijo. Según los mesajes que mostró el arquero se enojó porque ella lo denunció. Actualmente, Víctor Centurión está jugando el Deportivo Santaní de la Segunda División de nuestro país.

El famoso arquero Víctor Centurión fue escrachado por su expareja, Nathalia Bogarín, por no cumplir con la prestación alimentaria de su hijo.

La joven aseguró estar cansada de tener que recordarle todo el tiempo al exportero del Olimpia que debe depositar el dinero para la leche del niño.

“Siempre fue una lucha con él, me pasaba lo que quería siempre, nunca me fijaba un monto X”, comentó Bogarín al portal web Te Cuento.

La doñita mencionó que tuvo un romance de un año y un poco más con el golero. Fruto de ese amor nació un varoncito que ahora tiene 4 años, del cual Centurión supuestamente no se hace cargo.

No cumple

Cansada de las excusas de su ex, Nathalia inició la demanda y consiguió que le fijaran la suma de G. 700.000 como prestación alimentaria.

Pero, a pesar de eso el pelotero está incumpliendo esa resolución, según explicó. “En agosto del año pasado inicie la demanda por el hecho que siempre tenía que andar rogándole para que me ayudara”, dijo la joven a EXTRA.

5286746-Libre-851882737_embed

Tiene dinero

Nathalia asegura que el arquero tiene las posibilidades económicas para hacerse cargo de su hijo, pero que se hace del ñembotavy.

“Él me quiere hacer la contra porque le demandé y él me amenazó que si lo hacía me iba a ir mal y que ni siquiera lo poco que me enviaba me iba a dar más. Él viajó a Grecia a jugar por un club, económicamente está bien, pero se hace del pobre”, disparó.

No sabía nada

La doñita indicó que no sabía que Centurión regresó a nuestro país y que está jugando en un club del interior.

“Yo me enteré por el diario nomás que él está vuelta y ya está fichado por el club Santaní. Por eso ahora estoy acudiendo a la prensa a ver si de esa manera responde con su obligación”, manifestó.

Se borró

Nathalia contó que hace tiempo no sabe nada del arquero, pero que no descansará hasta encontrarlo.

“Su abogado nunca presentó su poder y pretendía anular todo el juicio. Ahora ya nadie contesta ningún numero telefónico que tengo para poder contactar con algún representante o directamente con Centurión. Cambió de número y ya nada sé de el”, lamentó la joven madre.

Mensajes

Bogarín mostró un intercambio de mensajes entre ella y Víctor.

“Nunca me enviaron nada, Víctor. Qué cansada estoy de rogarte. Ya está, procederé de otra manera”, le dijo ella.

A lo que el pelotero supuestamente le respondió: “Sí, te mandó ya me dijo (un pariente). Procedé, muchos hacen cualquier cosa por dinero. Si hay que jugar sucio, juguemos”, disparó y luego eliminó los mensajes.

5286747-Libre-1500922904_embed

5286748-Libre-895637767_embed

Pelea tras pelea

Rodrigo Burgos fue denunciado por su expareja Lucía Aguilera, primeramente por violencia intrafamiliar y luego pidió la asistencia alimentaria para sus hijas. En 2018 el pelotero fue detenido y luego puesto en libertad, e intentó llegar a un acuerdo con Lucía, ofreciéndole G. 10 millones para las niñas, pero la doña exigía G. 40 millones mensuales. En 2019 Aguilera denunció que Burgos debía 90 millones por la asistencia alimentaria, pero el pelotero la desmintió asegurando que estaba al día con su responsabilidad y que ella no permitía que él visitara a las niñas.

5286749-Libre-1979541366_embed

Feroz lío judicial

Cristian “Torito” Bogado fue denunciado por Fátima Godoy y Shirley Reyes por no pagar la prestación alimenticia de los hijos que tiene con ellas. Reyes aseguró en el 2021 que el exfutbolista no le pasaba la mensualidad de su hijo desde el 2019, por lo que ella decidió accionar judicialmente, por lo que el juzgado ordenó el secuestro de un vehículo que estaba a su nombre para ser rematado. Torito aseguró que sus exparejas se unieron para destruirlo y que en realidad no les interesa el bienestar de los niños y que a causa de las demandas que tiene no pudo viajar para jugar en el extranjero. “Me llegó un contrato de trabajo hace dos meses de Chile y yo no puedo salir del país por culpa de Shirley y de Fátima Godoy, siempre yo estuve para mis hijos, las veces que yo tenía venía y le daba entonces por qué no me comprenden que yo ahora no tengo”, lamentó.