El reconocido actor, Arnaldo André, visitó el programa argentino Los Mamones, donde contó una amarga anécdota con una fanática que se obsesionó con él, pero la policía no hizo nada respecto al acoso que recibía.
“Se puso bastante intensa, tuve que ir varias veces a la comisaría a hacer las denuncias y ahí aprendí que mientras no te dañe físicamente vos no podés hacer ninguna denuncia”, lamentó.
Al actor no le molestaba mucho que la mujer apareciera donde él estaba, pero cuando comenzó a acechar a su familia sintió que se había cruzado un límite.
“Se metió con mi familia por despecho, tenía 30 años más que yo. Se me aparecía en todas partes, podía molestarme, no mucho, pero cuando se metió con mi familia, fue a esperar a mi hermana y a mi sobrina a la salida del colegio ahí ya no me gustó la cuestión”, comentó.
Arnaldo dijo que fue un momento muy incómodo y no le gusta recordarlo.
“Es una anécdota desagradable de mi carrera”, dijo.
Su salto a la fama
André recordó cuál fue la obra teatral que lo catapultó a la fama. Él ya estaba actuando en pequeñas obras, hasta que tuvo su gran oportunidad.
“El éxito grande me llegó en 40 kilates con Mirtha Legrand en teatro, yo fui a la casa de Mirtha, Daniel Tinayre (esposo de Legrand), me da el libro me dice que lo lea. Yo era el galán de Mirtha, trabajar con ella para mí fue tremendo, imaginate que yo sus películas las veía en Asunción, fue terrible encontrarme con una figura muy importante”, contó.