¡Esposible na! La modelo Larissa González sacudió Instagram pidiendo a sus seguidores respetar la cuarentena y publicando una foto en la que aparece recostada en una cama luciendo varios tapabocas como una especie de diminuto bikini, cubriendo su rostro y sus partes íntimas. “Quédate en casa. Epyta nde rogape. Etay at home”, dijo la cuerona esteña.
La llamativa imagen que la cuerona compartió en medio de la crisis por el COVID-19 generó una lluvia de críticas, debido a que las mascarillas de prevención escasean en nuestro país y muchas personas no pueden acceder a ellas.
EXTRA contactó con la farandulera, también conocida como la “Miss Taxi” y aseguró que ella no desperdició ningún tapabocas como le reclamaron en las redes sociales.
“Sí, son tapabocas reales, pero que ya no usaba. Reciclé y teñí, creo es una forma de concienciar también pero la mayoría de la gente lo toma a mal y otros bien. Creo que es normal que lo tomen a mal, pero no es mi culpa eso, yo trato de ayudar de corazón cuando puedo a quién puedo”, señaló la cuerona que hizo enojar al rollete.
Dijo que funcionó
Lari asegura que su insólita campaña de concienciación funcionó, ya que logró captar la atención de la muchachada que la sigue, quienes supuestamente a partir de ahora captaron el mensaje y ya no saldrán a la calle.
“Y la verdad que los hombres son más visuales y claro que llama la atención eso. Repito, yo no desperdiciaría tapabocas nuevos, no lo haría, soy consciente y como dije yo reciclé los que ya usé, nada más, pero la gente pues antes de saber ya te tira mala onda”, indicó.
Por último, señaló que a ella solo le importa que respeten la cuarentena, como lo hace ella. “La verdad que sí respeto mucho, me cuido y cuido a mis seres queridos. La salud es muy importante si no tenés salud no tenés nada”, señaló.
Le bajaron la caña
Helem Roux lamentó que la Miss Taxi realice ese tipo de publicaciones en estos momentos.
“Estamos en una situación de crisis, en varias ocasiones fui a buscar a las farmacias y me dijeron que ya no hay, está escaseando. Creo que esta señorita o estas señoritas están haciendo un mal uso del tapabocas. No es jocoso y tampoco simpático jugar con esas cosas. Deberían ser responsable”, indicó.
Mientras que la farandulera Laury Rodríguez le pidió a Larissa regalar las mascarillas antes que usarlas para ganarse piropos en las redes.
“Deberían repartir si tienen muchas mascarillas, conozco mucha gente que necesita. Itavyraima umía, deberían respetar este momento”, añadió.