21 may. 2024

Ardieron las redes: Roberto Coronel fue elegido el más churro del Clásico de La Lupa

La gente decidió. Con el 58% de los votos, el periodista y conductor de programas de radio y televisión, Roberto Coronel, se coronó como el más churro del clásico de La Lupa, mientras que Óscar Pintos quedó en el segundo lugar, con el 42% de los votos.

El_miniclasico_lalupa_Foto.jpg

Roberto Coronel fue electo como el cerrista más churro.

El Diario EXTRA preseleccionó a las figuras más lindas de cada equipo (Olimpia y Cerro) que se enfrentarán a todo o nada este domingo en el Complejo Tembetary, de Villa Elisa, en el tradicional clásico de La Lupa. El evento contará con la participación de exjugadores de fútbol y mujeres futbolistas, dando lugar al primer encuentro mixto en la historia de la organización del evento.

La gente votó en la web de EXTRA y dos churros llegaron a la gran final del certamen digital de belleza: Roberto Coronel, por Cerro Porteño; y Óscar Pintos, por Olimpia. La elección se trasladó al perfil de Instagram de EXTRA, donde los seguidores dieron como ganador a Roberto Coronel, periodista y conductor de programas de Radio Monumental, NPY y Telefuturo, con el 58% de lo votos, mientras que Pintos quedó como el segundo más churro del clásico de la TV, con el 42%.

EXTRA habló con Coronel sobre esta victoria. El periodista se mostró sorprendido por el resultado y aclaró que está enfocado en dar un buen partido este domingo, donde debutará en una nueva posición con la camiseta número 11.

“Gracias por esta distinción de la gente. Igual, me parece que fueron demasiado generosos. Ahora, lo más importante es mostrar lo que uno tiene en la cancha. El equipo me confía el compromiso de marcar goles. Por primera vez, me confirman como delantero para el clásico de La Lupa, posición en la que realmente me siento mucho más cómodo”, aseguró.

Por su parte, Pintos, que va a jugar por primera vez en el Clásico de La Lupa, dio su agradecimiento a las personas que lo votaron. “El cariño de la gente es lo más lindo de este trabajo y estoy muy agradecido de verdad”, dijo.

“Es mi primer clásico compartiendo con otros colegas y grandes jugadores también. Estoy muy feliz por formar parte del equipo. Este domingo esperamos que sea una fiesta para toda la familia. Invitamos a que vayan todos que los que entramos a la cancha vamos a dejar todo para quedarnos con la victoria obviamente”, agregó.

El encuentro deportivo será este domingo a las 8:00, en el Complejo Tembetary de Villa Elisa. Habrá show de Calle 7, regalos de marcas y mucho más, para divertirse en familia. La entrada es gratuita.