19 abr. 2024

Ara Giménez le exige su trono a Fáti Román

Contó que hace años registró el apodo artístico. La esteña dice ser la verdadera “Emperatriz de la cumbia”.

¡E’a, y bueno! La cantante esteña, Ara Giménez, conocida por haber formado parte de La Academia, programa de donde surgió Marilina Bogado, está con todo y en un contacto con EXTRA mencionó que ella es la verdadera “Emperatriz de la cumbia”.

Luego de esto surgió la pregunta: ¿Y Fátima Román cómo queda?

Asegura que el nombre le pertenece.

Asegura que el nombre le pertenece.

Giménez presentó unos documentos en donde demuestra que dicho nombre artístico ya lo tiene registrado: “En el 2013 yo participé de La Academia, luego al año entrante comencé a trabajar en mis temas propios. Cuando me encontraba reunida con mis amigos me dijeron que necesitaba un nombre con el que me dé a conocer, de ahí surgió la Emperatriz, y al día siguiente nos fuimos a registrar a la Dinapi y en Industria y Comercio”.

El enojo de Fátima

Alegó que previo a esto se fijaron si es que alguien más usaba el mismo apodo y le comentaron que estaba libre.

Embed

“Unos días después me llama esta chica, Fátima Román, a decirme que ella estaba usando el nombre y que tenía el registro. Yo le dije que eso no podía ser porque averigüé todo. Ella me dijo que sus fans le pusieron ese nombre, ella no tiene registrado”.

Esto significaría que la luqueña no puede volver a utilizar dicho apodo para sus presentaciones. EXTRA contactó con Román quien se negó a responder a su colega diciendo que no tiene ganas de hablar del tema.