25 may. 2024

Aquiles Báez asegura que garroteó ndaje a Julio César Enciso

El exjugador de Cerro Porteño trató de “traidor” al asistente técnico de Olimpia. Aquiles he’i que le dio supuestamente una paliza a Enciso en el balneario Veracruz años atrás.

Aquiles1.jpg

Julio César Enciso y Carlos Aquiles Báez

Se viralizaron los videos de Julio César Enciso llorando de la emoción al ver su imagen en el mosaico que realizaron los hinchas de Olimpia en el partido ante Fluminense por la Copa Libertadores de América.

El video no logró conmover a Carlos “Aquiles” Báez, exjugador y fanático de Cerro Porteño.

Subió a su Twitter el video de Enciso y habló de una supuesta pelea que tuvieron años atrás en un recordado balneario frecuentado por famosos jugadores.

“Estas lagrímas son más falsas que un billete de tres dólares. Te querías hacer el ñembo machito y te garroteé bien para que aprendas en el gran balneario Veracruz. Para que aprendas a no traicionarle al Ciclón de Barrio Obrero. Atentamente Aquiles”, escribió el polémico exjugador.

Olimpistas señalaron que Aquiles estaba mintiendo y que la garroteada nunca existió. “Hay video”, dijo Báez sobre la supuesta pelea.

Al parecer Carlos Báez nunca le perdona a Enciso por pasar a Olimpia siendo un jugador de la cantera de Cerro Porteño años atrás.