17 jun. 2024

Apuran a famosos por saludos para safaris

Colegiantes están a full con desafíos de sus competencias y persiguen a mediáticos. LizMa, la Marilina de la serie, recibe cientos de pedidos por día y hace hasta videos en vivo para cumplir con todos.

LizMa.jpg

LizMa, actriz que interpretó a Marilina

Los “safaris estudiantiles” tienen alborotados a alumnos de todo el país buscando conseguir videos de los famosos saludando sus colores para cumplir con un “desafío”.

La más solicitada es la actriz del momento, LizMa Meza, quien interpretó a Marilina Bogado en su serie.

Tras el guyryry que se armó buscando su saludito, corrió el rumor de que la actriz cobraba G. 50 mil’i por cada video.

EXTRA contactó con Chris Cuadra, el mánager de LizMa, quien aseguró que la actriz recibe cientos de pedidos por día, pero que lo hace sin ningún costo.

“No cobra nada, suele hacer vivos para enviar saludos”, explicó el representante, atendiendo que son muchos pedidos y no le da el tiempo para cumplir con todos.

ikuerái de pedidos

Por su parte el actor y humorista, Gustavo Cabaña, tomó sus redes sociales para plaguearse en contra de los desafíos de los safaris. Afirmó que está bien que se inculque la sana competencia, pero pidió mejores desafíos.

“Yo no hago videos para safaris. Mucha gente se enoja si no le grabás el video y después dicen: ‘es un argelado’, y si grabás, lo mismo nomás se enojan porque le grabaste a otro y a él no”, mencionó el humorista.

Recomendó a los organizadores de las competencias que buscan inculcar el estudio en sus desafíos.

Por su parte, Fabi Martínez señaló que ella no tiene problemas en grabar los videos y mandárselos a los chicos.

“Yo con mil gusto grabo los videos y saludos de los safari ¿Por qué se les pide eso a los chicos? Más que nada para entender”, manifestó en sus redes.

Otros famosos muy solicitados son los actores de la serie de Marilina y los chicos de Calle 7.