22 nov. 2025

Apodaca: “Si el hombre se casa es solo por presión”

Diosnel Apodaca dijo que ningún arriero sueña con su boda, por más que esté enamorado, el asadero lanzó que los novios dan el anillo solo porque laschi “rompen las bolas”.

527634009_18309692482300854_4457698071260317164_n.jpg

El asadero Diosnel Apodaca dijo que casarse nunca está en los planes de los arrieros.

“Ningún hombre se quiere casar”, aseguró el popular asadero Diosnel Apodaca y aconsejó a laschi no “forzar” a sus novios para que les pida matrimonio.

“Yo creo que el 99% de los hombres van a apoyar esto, el hombre no se casa porque quiere, el hombre se casa porque su pareja se quiere casar, 100% es esto, quién pio es el hombre que dice que sueña y demasiado se quiere casar”, comentó el cocinero en el programa “Barra libre”.

Apodaca destacó que el casorio no está entre las “prioridades” de un hombre y tampoco en sus planes, así como pasa con muchas mujeres.

“De diez, uno dice (que quiere casarse), no es que no quiere el hombre sino que no le nace, no es necesidad, si lo hace es porque la mujer viene rompiendo las bolas con ‘vamos a casarnos’, ‘vamos a casarnos...’”, lanzó el asadero.

El influencer cree que las mujeres “sueñan demasiado con casarse” porque desde niñas se les dice que “deben conseguirse un marido” cuando sean grandes.

Además, resaltó que “que un hombre no quiera casarse no lo hace malo”, sino que “no forma parte de sus intereses o planes de vida”.

Ingrid_64282123.jpg

Ingrid dijo que no todas laschi quieren casarse.

Lanzó su “teoría”

La periodista Ingrid Noguera, exesposa de Camilo Soares, aconsejó a las mujeres a jamás obligar a un hombre que se case, porque “no va a funcionar”.

“El hombre no se casa porque está enamorado, se casa cuando siente que se le va el tren o que ya no tiene oportunidad en otro lado, punto, puede que se casa con alguien que ni le mueve el piso, y lo digo con propiedad porque esa fui yo”, disparó la rubia.

Ingrid reveló que ella nunca quiso casarse con el político y que supuestamente fue él quién fue a hablar con su familia para “convencerla”.

“Y pasó, no resultó la relación, terminamos y así es...”, señaló.

La periodista destacó que no fue feliz en su matrimonio, por lo que no volvería a casarse nunca más.