25 abr. 2024

Apareció Nancy Dyva y causa furor en las redes sociales

Los fanáticos de Laurys Dyva le bajaron la caña y dicen que le copió a la modelo pynandi para ser famosa.

image - 2023-01-10T111203.108 (1).jpg

La joven también tiene una gallina como mascota.

¿Es la competencia de Laurys Dyva? Desde hace unos días causa furor en las redes sociales los videos de una joven que se hace llamar Nancy Dyva y que tiene un estilo igualito a la de la modelo pynandi.

A pesar de que en sus videos muestra su día a día, camina por la calle con su gallina en brazos y desea buena onda a sus seguidores, los fanáticos de Laurys le bajaron la caña supuestamente por “ridícula” y “copiona”. Comentan que la joven “solo quiere colgarse de la fama de la Pynandi.

Nancy también saluda con “misamores” a todos sus seguidores, deja su cabello largo y lacio suelto y usa tacones con vestidos extravagantes, así como lo hace Laurys Dyva.

Embed

“Casi lo mismo, pero barato”, “Ese papel solo a Laurys le sale genial”, “Ella queriendo ser Lauris Dyva y yo aquí queriendo ser Nadia Ferreira. Medio que no cuadra nada” y otros comentarios parecidos le llovieron a la joven bajo su video caminando con su gallina, prima de Hortencia.

A pesar de las críticas, Nancy mostró en sus redes sociales que admira mucho a Laurys e incluso mostró que la cuerona le visitó hace unos meses y se pasearon en moto.

Embed