Fama

Apareció la "Miss Dragon Ball" y ya arranca suspiros

Dulce María contó que las chicas envidiosas le trozan por ser admiradora de la serie animada. Dijo que es la fanática paraguaya número uno de Gokú.

Dulce María Ramírez es una paraguaya cañón residente en Argentina, que había saltado a la fama ganando la corona “Señorita Independencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La compatriota llamó la atención por sus curvas y también por su fanatismo por el famoso personaje Gokú y por ese motivo la muchachada empezó a llamarla la “Miss Dragon Ball”.

loca.jpg

“Me honra que me digan así. No sé si seré la más sexy admiradora de Dragon Ball, pero sí soy la admiradora más fanática, incluso estoy por hacerme un tatuaje de Gokú”, afirmó la cuerona, oriunda de Cerro León, Paraguarí. En la cuarentena, Dulce estrenó en su casa unos cuadros de Gokú, en sus diversas fases, y de tanto en tanto publica fotos sensuales en sus redes sociales, frente a las pinturas, y los muchachos le llenan de piropos.

La cuerona comentó que sus familiares y amigos le bancan a full su fanatismo por la serie, pero admite que algunas personas le tiran mala onda. “Veo algunos comentarios negativos sobre el porqué me gusta tanto la serie, la mayoría son de mujeres que dicen que hago el ridículo así, pero no todas tenemos los mismos gustos y no me importa hacer entonces el ridículo, porque a mí esto me encanta y con eso basta”, declaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

..

Una publicación compartida de hola soy dulce (@dulcemaria9494) el

Dulce está solterita y sin apuros. ¿Requisito indispensable para conquistarla? Que el candidato “insecto” sea sí o sí seguidor de Dragon Ball, así como ella.

Dejá tu comentario