21 may. 2024

Apareció la “Diosa del Arroyo” y armó guyryry

Piden a las modelos no exhibirse en lugares donde asisten familias enteras. Milva Ortellado mostró su cuerazo en Piribebuy y le bajaron la caña por ndaje ser “muy atrevida”.

Milva.jpg

Milva Ortellado peló su cuerazo en el arroyo

Fotos muy sensuales publicó la modelo Milva Ortellado desde un hermoso arroyo en Piribebuy.

La cuerona se metió al agua para refrescarse y de paso acaparó la atención del rollo.

La modelo lució un pequeño bikini rosa y, al parecer, puso furiosas a algunas doñas que consideraron inapropiado que use ese tipo de prendas en un lugar que es visitado por familias.

“Estaban las doñas celositas y muchas parejitas más, pero no le di importancia, es un lugar libre donde cualquiera puede ir y estar como quiere. También recibí varias críticas de internautas, eso es normal”, comentó a EXTRA la rubia.

No gustó su bikini

Milva he’i que no es una chica desubicada.

“Más me criticaron por el traje de baño que estuve usando, me dijeron que no era la forma de exhibirme en un arroyo de esa manera, donde van muchas personas con sus parejas. Pero debo decir que también recibí muchos piropos y halagos”, expresó.

La cuerona resaltó que su bikini no tenía nada de extraordinario, ni escandaloso, solo que las señoras la quisieron hacer sentir mal.

“Es un traje de baño normal, la gente nomás escandaliza demasiado, en cualquier parte del mundo en el calor se usa traje de baño en estos tipos de lugares; ya sea en playas, arroyos”, dijo.

Le pusieron apodo

Milva contó que recibió muchos piropos y que sus admiradores la bautizaron como la “Diosa del Arroyo”, ndaje.

“Me tiraron todo tipo de piropos, entre eso ‘la Diosa del Arroyo’ y varios más, lo más simpático son mis seguidores diciéndome que la próxima les avise si voy a otro arroyo para que puedan ir a verme”, remató.

A otro lado

La panelista de Teleshow, India Guaraní, vio las fotos de la rubia y pidió a las cueronas tener un poco más de pudor a la hora de posar de esa manera en lugares que son frecuentados por familias.

“Que se busquen un lugar apropiado para hacer fotos eróticas, no es un lugar apropiado para estar mostrando absolutamente nada, que se busquen un set o algo más alejado, nadie tiene por qué estar viendo eso. Es una falta de respeto para las personas que quieren pasar un día tranquilo y se encuentran con algo así”, indicó a EXTRA.