26 abr. 2024

Aparecieron las “Reinas y Reyes Magos SEXYS”

En redes sociales anunciaron un polémico baile erótico de Melchor, Gaspar y Baltasar. Nathu González cree que el show para adultos es una total falta de respeto a las creencias religiosas.

12 13 a f3.jpeg
Esta es la foto que recorrió las redes sociales, mostrando a los muchachones fortachones que deleitarán a las señoritas en las discotecas con sus sensuales bailes y cuerpos marcados.
Las señoritas felices de ver a los bellos muchachos, pero los creyentes no tan contentos porque se usa a los Santos Reyes Magos.

¿Qué querés que te traigan los Reyes Magos? Ahora resulta que los Reyes Magos no traen regalos, ellos son el regalo.

En redes sociales se viralizó la publicidad de una discoteca que ofrecía el show de los Reyes Magos y las Reinas Magas, pero no cualquier show, uno bien sensual con unos muchachos fortachones y unas señoritas cueronas.

Este anuncio generó debate, ya que los Reyes Magos son santos de la Iglesia Católica y están asociados a los niños, muchos consideran que el show es una total falta de respeto.

Desde EXTRA contactamos con la agencia que ofrece este show para saber más sobre el evento.

Liz García es una de las señoritas que hace de Reina Maga para el deleite de los muchachos.

Liz García es una de las señoritas que hace de Reina Maga para el deleite de los muchachos.

“Es un show especialmente para las discotecas, bailan, hacen una performance, luego se van quitando las prendas hasta quedar en boxer, para el deleite de las chicas, y las reinas lo mismo”, comentó Mary Prieto de New Models.

Nelson Orihuela, el Rey Mago para las chicas que quieran alegrarse la vista con su baile.

Nelson Orihuela, el Rey Mago para las chicas que quieran alegrarse la vista con su baile.

La agente de modelos señaló que este tipo de espectáculo es muy solicitado en esta época del año.

“Se pide bastante, los grandes también quieren recibir a los Reyes y Reinas Magos”, aseguró.

Una fantasía

Respecto a las críticas, Prieto dijo que se trata de un simple juego. “Creo que a esa gente que critica le falta madurar más la mente, obviamente se ofrece los show para discotecas, donde concurren gente mayor, es una fantasía”, aseguró.

Nathu González dijo que no le gusta que usen la imagen de los Reyes Magos, le parece una falta de respeto a la tradición católica.

Nathu González dijo que no le gusta que usen la imagen de los Reyes Magos, le parece una falta de respeto a la tradición católica.

No le gustó

A Nathu González no le gustó para nada este tipo de show, a la periodista le parece una completa falta de respeto a las creencias religiosas.

"¡Que loco! A la pucha, ¿ese piko es el fetiche de las doñas ahora? Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere, personalmente me parece una falta de respeto a la tradición y la religión, porque si vamos al caso son Santos Reyes Magos, es lo mismo que las chicas se vayan a hacer su show en diciembre vestidas de la Virgen de Caacupé, no comparto, no me parece que hagan eso”, disparó la conductora en contacto con EXTRA.

Es asqueroso

La exvedette y modelo Paola Peralta también opinó sobre el tema y dijo que para ella es una aberración.

“Bajo ningún sentido puede estar bien, me parece algo asqueroso usar a los Reyes Magos para estas cosas, algo tan inocente y puro que es para los niños, me parece totalmente repugnante”, dijo muy enojada.

5156863-Libre-1786631151_embed

Dan risa

A Clara Franco, lejos de molestarle, le causó gracia. “Y más que morir de risa no sé qué decir, de todo ko se visten los stripers kuéra. A lo mejor hay gente grande que quiere su regalito. Porque para criatura no creo que sea”, dijo entre risas la humorista. “Escupí todo mi teté”, comentó sorprendida Clarita, por la ocurrencia de los muchachos a la hora de presentar un show para las doñas y los muchachos.