26 abr. 2024

Anunciaron fechas del casting para Calle 7

Buscan jóvenes talentosos en todo el Paraguay, el El Rasta aconsejó a los aspirantes aprovechar la oportunidad.

TF-2021-Calle-7-Casting.png

Calle 7 buscará nuevos rostros para la nueva temporada que arrancará en marzo del 2022.

Calle 7 ya tiene fechas para su casting en diferentes puntos del país, para jóvenes de entre 18 y 25 años.

El viernes 10 de diciembre en Villarrica Palace Hotel (Ruta 8 Dr. Blas Garay, Villarrica), desde las 09:00 horas, es la primera cita. Sábado 11 de diciembre en Asunción, Telefuturo (Andrade 1499 esquina O’Higgins), desde las 09:00, y el último día en Ciudad del Este en el Complejo CIDE (Km 18, Ruta Internacional N° 7, Minga Guazú) a partir de las 09:00 horas.

Cambió su vida

Paloma Ferreira comentó a EXTRA que haber formado parte de Calle 7 cambió su vida y la llenó de satisfacciones.

“Definitivamente estar en calle 7 cambio mi vida, más que abrirme puertas laborales obviamente, llegar a la gente al público en sí, que tanto me lleno de cariño y amor. Hasta hoy en día lo siento y eso es para mi cambiar la vida. Así que feliz de haber estado y formado parte de ese maravilloso programa”, aseguró.

5275666-Libre-1369845558_embed

Mega oportunidad

En contacto con EXTRA, Cristian el Rasta Giménez dijo que su paso por Calle 7 le abrió muchas puertas en lo laboral.

“Pasé muy bien con la producción y los compañeros, es un programa que te da mucha pantalla y por ende trabajos con marcas y eventos. Si uno aprovecha ese tiempo allí puede ser un gran trampolín para seguir en los medios”, comentó.

Por otro lado aconsejó a los futuros participantes y a los chicos que decidan presentarse al casting que se preparen mucho.

“Primero que se preparen bien físicamente, por que de verdad son duros los juegos. Segundo que disfruten del momento, porque no todos tienen ese privilegio de estar en Calle7, y tercero que mantengan siempre la humildad, por que la TV a veces hace que uno se olvide de dónde viene, a romperla”, recomendó.

La producción del programa dijo que se evaluará buena condición física, buena presencia y que se sepa desenvolver ante cámaras.

Fabi Martínez también recordó que pasó por el programa y tuvo su momento para surgir.

Embed