23 abr. 2024

Antonio Banderas y otras estrellas se contagiaron de COVID-19

Actores, reguetoneros y faranduleros en cuarentena.

antonio banderas.jpg

Antonio Banderas. El actor festejó su cumpleaños diciendo que tiene coronavirus.

Ndi! El actor español Antonio Banderas estuvo celebrando un año de vida y sorprendió a todos al decir en sus redes sociales que es un cumpleaños muy diferente porque dio positivo al coronavirus y está en aislamiento total.

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mis 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, empieza diciendo en la carta que posteó en Instagram.

Lo que preocupa a sus seguidores es la edad del artista y que él mismo menciona que está agitado, teniendo complicaciones a la hora de respirar. “Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro”.

5196872-Libre-632583652_embed

Fueron contagiados

Pero Banderas no es la única estrella del espectáculo que dio positivo a este virus. La cantante de reguetón Karol G, quien tenía que presentarse en marzo en nuestro país, es una de las que comunicó a sus seguidores que está en cuarentena esperando recuperarse.

A ella se suma el cantautor de bachata Prince Royce, quien se contagió cuando se fue a comprar algo para comer en un restaurante de Florida, Estados Unidos.

La lista sigue con el actor Mel Gibson, quien ya está recuperado pero tuvo que ser internado en el mes de abril.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron de los primeros famosos en confirmar que estaban infectados, pero lograron superar el mal rato.

Andrea Bicelli, cantante, músico, escritor y productor musical italiano.

Andrea Bicelli, cantante, músico, escritor y productor musical italiano.

Toda la familia

En el caso del tenor italiano Andrea Bocelli, toda su familia fue puesta en cuarentena tras dar positivo en la prueba que se le realizó a él y a los integrantes de su casa. Tuvo síntomas muy leves.

Y por último tenemos a la cantante Pink y a su hijo quienes ya se recuperaron.