29 abr. 2024

Anna y Diego renunciaron al Baila 2019

Achar dice que no quiere saber nada de su profesor de baile. Chase contó que tendrá un reemplazo y que espera que llegue muy lejos.

15 a f1_15877158.JPG
La cantante no quiso explicar mucho acerca de su repentina salida del concurso, pero dicen que estará filmando una película.

La competencia en el Baila Conmigo Paraguay se está poniendo cada vez más intensa. Algunas parejas que están sorprendiendo al jurado no paran de llamar la atención, tal es el caso de la cantante Anna Chase, quien en el caño dejó a todos con la boca abierta, pero en El Debate del Show salió a dar una noticia: ya no formará parte del concurso.

Llanto

“Honestamente no es 100% segura, no quiero decir, tanto ya fue lo que lloré por esta situación, estar en el programa para mí fue una sorpresa enorme, una que yo misma me di, entré no con mucha expectativa porque yo no bailo. Me encariñé con mi equipo, la experiencia del Baila fue única”, señaló la artista. Chase explicó que esta salida momentánea se da porque tiene unos compromisos laborales que atender en este momento. Esto le va a llevar un tiempito y, como no quiere dejar del todo la competencia, pondrá un reemplazo. Ella prometió que cuando termine sus otras labores volverá a la pista.

5137264-Libre-297836946_embed

“Se dieron compromisos que tengo que cumplir, va a tener que entrar un reemplazante, alguien que pueda. No quiero abandonar la competencia por eso pongo mis fichas en este reemplazo así yo puedo volver. Yo entré porque dije que necesito que la gente me conozca de otra forma”, le bajó.

Resaltó que está sorprendida de todo lo que consiguió en esta temporada y a cada rato resaltaba que bailar era una misión un poco imposible para ella.

Otros más

Pero Chase no es la única que decidió dar un paso al costado, el bailarín Diego Achar dejó en claro que no se pueden ni ver con su profesor de baile y es por esto que decidió presentar su renunciar el día jueves.

“Yo decidí dar un paso al costado, presenté mi renuncia por mi salud, él (coreógrafo) finge que está todo bien pero la verdad es que no hace bien su trabajo y espero que Rocío también hable y cuente la verdad”, puntualizó.