28 mar. 2024

Animadores buscan hacer el autofarra

Darío González señaló que la idea no es descabellada y que podría funcionar, el bolsillo ya no está aguantando y analizan algunas alternativas nuevas.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~590196_19909982.jpg

La pandemia del coronavirus está generando revuelo en la movida nocturna y los animadores sostienen que ya afecta al bolsillo porque no están generando ingresos. En su mayoría señalan que tuvieron que romper el chanchito para poder sobrevivir sin estar trabajando.

Pero algo llamativo se está realizando en Alemania con respecto a las fiestas: están optando por el autofarra y en su inauguración contaron con 500 espectadores. En cada vehículo solo pueden estar dos personas, quienes tienen prohibido bajarse del mismo durante la fiesta y no está permitido socializar con otros conductores.

Para el más cálido, Darío González, no queda de otra que ir viendo nuevas opciones para seguir animando y generar ingreso porque entiende que la cuarentena seguirá por un buen rato.

Para el más cálido, Darío González, no queda de otra que ir viendo nuevas opciones para seguir animando y generar ingreso porque entiende que la cuarentena seguirá por un buen rato.

Puede funcionar

EXTRA contactó con Darío González, locutor y animador, quien mencionó que la idea está muy buena y cree que se puede aplicar en nuestro país teniendo en cuenta el distanciamiento entre los asistentes.

“Creo que sí es viable, ya escuché que por ahí volvía el autocine y todo. Yo creo que se puede hacer algo parecido, lógicamente tendría que ser en un espacio grande donde se pueda estacionar organizadamente, así cuando uno quiera salir no tenga ninguna dificultad, el inconveniente sería de si vos llevás tu conservadora llena de tu bebida o te lo venden ahí, si así es como lo harían para acercarte hasta tu vehículo lo que uno pueda pedir para tomar”, dijo.

Agregó que un detalle importante sería el conductor designado. “Sí o sí hay que llevar a alguien que no tome para choferear, porque está prohibido manejar si uno consume alcohol, es complicadito, pero la idea no es descabellada”.

Rubén Rodríguez Jr, conductor y animador

Rubén Rodríguez Jr, conductor y animador

No resultará

En contrapartida, Rubén Rodríguez Junior, aclaró que no se anima a invertir en un evento como este porque entiende que será una tarea muy estresante, es una alternativa, pero no una solución, explicó.

“Es muy difícil para nuestro país. Tenemos siempre ideas innovadoras, siempre miramos lo que se hace en el mundo y se nos pasó por la mente, justamente mi novia Fátima Román me dijo al inicio de esta pandemia, pero no es fácil. Tenemos costumbres muy marcadas y especiales los paraguayos. Vi que algunas empresas ya se están preparando para hacer esto, pero le veo muy complicado”, mencionó.