¡Apareció Angelito Ortiz! El exfutbolista fue una de las figuras del “Mini Clásico de La Lupa”, despertando la curiosidad del público por saber en qué anda metido.
Desde EXTRA nos pusimos en contacto con Ortiz, que recordó con nostalgia sus épocas doradas en la cancha, así como las farras que solía tener a escondidas, aclarando que ahora es un hombre maduro. Ángel contó que suele enterarse de los escándalos en los cuales se meten los peloteros jóvenes y les dio un consejito que les puede venir muy bien.
“El futbolista tiene que estar tranquilo para que rinda en la cancha y siempre suelo ver que algunos jugadores nuevos andan de farra, después a la larga plazo te pasa la factura”, dijo la exfigura de la Albirroja, Guaraní y Olimpia
Son otros tiempos
Ángel admitió que en su época también era bastante “akãhatã”, pero señaló que ahora los tiempos cambiaron y con toda la revolución de las redes sociales los jugadores jóvenes están más expuestos y ya no pueden portarse mal.
“En nuestro tiempo también era así, pero hoy en día se marca más (se expone). Antes nosotros podíamos irnos tranquilamente a la discoteca, pero ahora hay cámaras por todos lados, el tema de las redes sociales también, y uno tiene que cuidar su imagen”, resaltó el expelotero.
¡Cuiden su carrera!
También instó a los jovencitos a ser disciplinados, aprovechar al máximo sus carreras y que se aparten de las famoooosas modelos.“Que se alejen de las macanadas y las botineras. Que abracen esta profesión que es muy corta. A uno sin darse cuenta ya le pasaron los años y hoy en día los futbolistas ganan mucha plata y en dos transferencias ya puede asegurarse una vida tranquila”, recomendó.
Respecto a los rumores de que habría perdido todo su dinero en farras, Ortiz asegura que tiene un buen pasar económico gracias a todo lo que cosechó durante su carrera futbolística. “Gracias a Dios yo estoy bien, tranquilo, compartiendo con mi familia y eso es lo más importante”, finalizó.
ES DIRECTOR TÉCNICO
Actualmente Ortiz se desempeña como director técnico en su ciudad. “Estoy dirigiendo un equipo de la Liga Aregüeña, el domingo empatamos y nos eliminamos. Siempre estoy con el fútbol, casi todos los días juego”, contó.
El expelotero dijo que a pesar de estar dirigiendo un equipo de fútbol, no aceptaría ser DT de ningún otro club, porque es una profesión ingrata. “Difícil es este tema, cuando no hay resultados la primera cabeza que rueda es la del técnico, acá estoy dirigiendo por los amigos nomás”, agregó.