25 abr. 2024

Andrea y Sara se presentan en el Baila

Mañana las dos finalistas de la Chica Extra bailarán en la pista más caliente. La rubia y la morena compiten por un lugar en el reality más visto del país.

El momento decisivo está cada vez más cerca, faltan solo horas para que las finalistas del concurso “Chica EXTRA” se presenten en la pista del Baila Conmigo Paraguay, buscando una lugar en la competencia.

Sarita Galeano y Andrea, deberán bailar el tropical mix frente a los implacables jurados del reality.

En conversación con EXTRA Andrea dijo que se siente muy segura para mañana martes. “Yo confío mucho en mi potencial y en mi equipo, sé que estamos mucho más preparados, si nos vamos por eso tengo que entrar yo. Pero no sabemos qué puede pasar, sabemos cómo es el show y no sabemos qué exactamente están buscando”, comentó la rubia.

Se burlarán

Ella asegura que da un mejor espectáculo que su contrincante, pero cree que el jurado la puede tener en cuenta por el lado cómico.

“Puedo decir que doy un mejor baile y soy más completa que Sara, pero de repente el jurado puede mirar del lado jocoso y dejarle a ella para que la gente se ría de ella, quien sabe”, disparó; muy picante se puso la rubia.

Andrea se siente confiada.

Andrea se siente confiada.

Por otro lado, Sarita dijo que está enfocada en sus ensayos, puliendo su coreografía,

“A full estoy preparándome, nerviosa ya para lo que será el martes. Quiero lucirme, la verdad que el baile de la lluvia fue lamentable y voy a demostrarle a la gente este martes que me preparé y que puedo dar mucho de mí en la pista”, aseguró la morena.

Más carisma

Respecto a los comentarios de la rubia, sobre las razones por las que el jurado podría elegir a Sara, la morena lo tomó con humor.

“En todo caso se van a reír conmigo, no de mí, igual puedo servir para todo. A mí me gusta luego actuar y hacerle reír a la gente, por suerte tengo más facetas que ella. Puedo aprender a bailar más, puedo hacerle reír a la gente, puedo armar show”, disparó la chaqueña.

Sara Galeano quiere brillar en la pista del Baila.

Sara Galeano quiere brillar en la pista del Baila.

Rubia sin gracia

La morena dice que ella le llega más al público. “Tal vez me bajen la caña, pero yo sé que les hice reír, tengo más carisma y además soy todo terreno, puedo adecuarme a diferentes ambientes, creo que llegué más a la gente, ella es una rubia sin gracia”, finalizó.