19 abr. 2024

Andrea Valobra: “No me hubiese levantado ni nunca un domingo a las 5:30"

La cantante participó de una maratón por primera vez en su vida y se sintió toda una ganadora, a pesar de que no pudo subir al podio.

Andrea Valobra compartió con mucha alegría en sus redes sociales que por primera vez en su vida participó de una maratón, algo que jamás pensó que pasaría.

Y a pesar de que no llegó en los primeros puestos, Andrea se sintió toda una ganadora porque rompió sus propios límites y salió de su zona de confort.

“Mi yo del pasado no se hubiese levantado ni nunca un domingo a las 5:30 de la mañana con lluvia para ir a correr una maratón; sin embargo, heme aquí, con un tiempo de 39 me siento como si hubiese llegado en primer lugar, porque para mí, yo gané, le gané a mis propias limitaciones físicas y mentales y eso, es mejor que cualquier otro premio”, escribió en sus redes.

Lea más: Andrea Valobra contó que su marido le entraba de jakare

La cantante agradeció a Nutri Diego, quien estuvo a cargo de su preparación y en especial a su marido, quien la apoyó y confió en ella.

“Gracias Dee Arriola, porque me desafías, me empujas, me haces crecer, me haces creer, me acompañas, pero respetas mis tiempos y me dejas aprender lo que tengo que aprender sola, gracias por alentarme a hacer cosas que jamás imaginé. Vamos por más, por todo”, remató muy contenta.

Embed