24 abr. 2024

“Ando soltera, disfrutando de la vida”

La actriz paraguaya Flor Martino habló con extra sobre su vida en México. Dijo que está jugando a ser modelo y que pronto aparecerá en una serie de TV.

Florrreew.jpg

La compatriota Flor Martino participó en las telenovelas mexicanas Cachito de cielo, Amores verdaderos, Corazón indomable, La mujer del vendaval, Mentir para vivir y Libre para amarte. Además, formó parte de la película para televisión Una suegra muy ardiente.

La actriz paraguaya Flor Martino se convirtió en una reconocida figura del mundo del espectáculo en México, habiendo participado en exitosas telenovelas de la cadena Televisa. La compatriota habló con EXTRA de su vida y su trabajo en el país del Chavo del 8, donde está brillando como una destacada artista. “Mi carrera va muy bien estoy muy contenta, grabando una participación especial en la serie de Rubí para Televisa y a punto de comenzar un nuevo proyecto de comedia, también para Televisa”, destacó.

También se animó a hablar sobre su vida privada, afirmando que actualmente no tiene chico’i y está muy feliz con su soltería. “¿Casada, comprometida? Ni a novio llego. Ando soltera, disfrutando de todo lo que la vida me da. Y sí ya me eh enamorado aquí antes pero ahora no, ando enamorada pero de la vida”, expresó.

Cambio de look

La paraguaya ha cambiado su imagen, comparte sesiones de fotos muy sexys en las redes y dejó atrás su cabellera rubia, look con el cual saltó a la fama en la televisión mexicana. “Sí, me volví castaña por razones laborales, pero estoy muy contenta con mi nuevo look. Soy actriz y como tal puedo jugar a ser modelo o lo que quiera”, comentó.

Embed

Martino destacó que está viviendo un sueño: “La mayor satisfacción que me da mi trabajo es el levantarme todos los días sabiendo que estoy haciendo lo que alguna vez fue un sueño”.

También apuntó a que hasta las experiencias negativas son divertidas en el mundo de la actuación. “A veces los hombres te tienen miedo o se cohiben jaja no mentira, creo que hasta las cosas “negativas” tienen su lado positivo”, dijo entre risas.

Embed

Quiere volver

A pesar de estar muy cómoda en México, la actriz dijo que le gustaría regresar. “Me encantaría trabajar en mi país en algún momento; a decir verdad pues nunca he trabajado en mi país todo lo hice aquí en el extranjero. Me gustaría tener la oportunidad y experimentar cómo se trabaja en Paraguay, además, veo que está creciendo la industria artística cada vez más”, añadió la compatriota.