22 abr. 2024

Anahí Sánchez aconsejó a mujeres para su superar a sus ex

La expareja del representante de peloteros, Regis Marques, dijo que el amor verdadero lo dan los hijos y no la pareja.

325232148_6199701523376372_6922483524804390511_n (1).jpg

Abejita contó cómo superó a su ex Regis Marques.

La modelo Anahí Sánchez compartió una llamativa reflexión dedicada a las mujeres que les cuesta superar una ruptura amorosa y el rollo apuntó a su ex Regis Marques, con quien tuvo una polémica separación el año pasado.

Su seguidora le preguntó cómo hizo para lograr reponerse tras la ruptura, relatando que ella está destrozada y no tiene fuerzas, ya que extraña mucho a su expareja.

La cuerona le recomendó que piense más en ella misma. “Es hora de que te conozcas y empieces a hacer cosas que te hacen feliz. Ve una peli, leé un libro, emprendé un negocio, si lo tenés, planeá cómo mejorar y hacerlo crecer. Tomá un vino, entrá a una tina y poné tu música preferida (...) Yo particularme después de tenerle a mi hija nunca más sufrí”, fue la respuesta de Abejita a la mujer.

Sánchez compartió el chat con su seguidora y reflexionó sobre la importancia de superar a la expareja.

Leer más: Sebas Rodríguez dijo que Anahí le propuso un trío a Iván “Tito” Torres

“Es importante conocerse a sí misma y hacer las cosas que te llenan para ser feliz, estar con alguien debería de ser solo un accesorio en nuestra vida, hay que aprender a disfrutarse, solo ahí te volvés invencible. El verdadero amor te lo dan los hijos, nadie más, disfrutemos de esa bendición. A todas las mujeres que están pasando lo mismo les envío buena vibra. Decirles que todo pasa y aprovechen las enseñanzas que esa relación te dejó para analizar lo que sí quieren para su vida, y lo que nunca más”, indicó la rubia.

Varios dijeron en las redes sociales que el comentario de Anahí fue una “indirecta” a Regis Marques, supuestamente para que sepa que ya lo superó.

5326078-Libre-831508985_embed