20 abr. 2024

Ana presumió sus curvas en pleno Invierno

No dejó pasar de largo las altas temperaturas y se tiró a la pileta. Ríos quiere estar bien morenita para su presentación en el Baila Conmigo.

A pesar de estar en pleno invierno, en los últimos días se registraron altas temperaturas, y Ana Ríos no quiso desaprovechar el calor, entonces se puso su bikini y se tiró al agua.

Compartió en Instagram una sensual foto en la cual se puede apreciar su espectacular figura, ganándose piropos de la muchachada.

En contacto con EXTRA la cuerona dijo que estaba muy paliducha y aprovechó el solcito del pintoresco invierno paraguayo para broncearse.

Con la marquita. Ana quiere estar bien morena.

Con la marquita. Ana quiere estar bien morena.

“Me encanta el sol, quiero estar más negrita para mi presentación en el Baila Conmigo Paraguay, estaba muy blanca ya. Cuido mucho mi piel, por eso solo tomo sol, nada de solárium”, comentó.

La sensual modelo quiere mostrar la marquita en su debut en el reality más visto, que será el próximo miércoles 13 de agosto, donde promete mostrar todo su talento y sensualidad.

Le bajan la caña

Pero la morena no solo recibe piropos, también muchas críticas, según relató.

Ana ha decidido no hablar mucho sobre su vida privada, chulea las preguntas sobre su misterioso chico’i, pero no duda en responder a las criticonas que le bajan la caña.

“Tantas bocas hablando mal de mí y adivinen qué, la única que me interesa es la que me besa”, indicó la morenaza.

A pesar de lanzar bombas, Ríos no quiere revelar la identidad de sus enemigas.

“Gente sin importancia”, dijo entre risas la picarona empresaria.