28 mar. 2024

Amparo arrancó suspiros presumiendo su cuerazo

Velázquez compartió una sensual foto en Instagram. La comunicadora destacó que recibió piropos respetuosos.

3b5587c1-8f09-45dc-b41b-b7b0c34c5b0e.jpg

¡Guau, qué sexy! Amparo Velázquez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales compartiendo una foto en la cual muestra el cuerazo que se manda en bikini.

La co-conductora de Vive la Vida recibió cientos de piropos y halagos de parte de sus seguidores. “Qué diosa”, “Hermosa”, “Qué sensual”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

En contacto con EXTRA la comunicadora comentó que no se tomó la fotografía para presumir su sensualidad, lo hizo de forma casual en una reunión con sus amigas.

“Estábamos inaugurando la pileta de mi amiga y me fui a visitarle. Súper bien tomé los comentarios de la gente en las redes, todo lo que se hace en el marco del respeto de la gente yo tomo muy bien”, expresó.

5135189-Libre-871323972_embed

No tiene secretos

Por otro lado, Velázquez destacó que mantiene su figura haciendo mucho ejercicio y comentó que su físico no ha cambiado mucho a pesar de tener ya dos hijos.

“Yo siempre me mantuve así, lo que pasa es que cuando yo me visto lo hago normal, no uso shorts cortos o escotes, pero cuando es verano siempre comparto fotos de cuando me voy a la playa o en la pileta con mi familia usando traje de baño”, indicó.

Con respecto a cuerpo afirmó que solo tiene una cirugía.

“Me arregle los pechos, después de dar de mamar a dos hijos, me toca arreglarme, por mi trabajo”, agregó.