19 abr. 2024

Alvaro Mora: “Yo sé cuánto se gana en los medios, a mí no me van a joder”

El comunicador se refirió a las chicas que ostentan viajes y lujos y se hacen llamar modelos. "¿Modelos de qué son?”, se preguntó.

En medio de la polémica por el origen del dinero y los lujos que ostenta Rocío Adorno, surgió el debate en “Desopilantemente Urbano”, Alvaro Mora cuestionó a las chicas que se hacen llamar modelos.

“Yo quiero saber de qué trabajan, dicen: yo soy modelo, pero modelo de qué”, disparó el conductor.

Lorena Arias opinó al respecto y aseguró que no conoce a ninguna chica que trabaje realmente en el mundo del modelaje y dijo que la gente confunde ser figura pública con ser modelo o influencer.

“Cuando a mí me preguntan que opino de cierta modelo, una modelo de hoy en día, bueno, no sé si es modelo, no conozco su trabajo como modelo, acá hay una cuestión que se mezclan los términos y las funciones dentro del rubro del modelaje, te presentan a tal chica como modelo, pero se la conoce como figura pública, pero modelo no”, indicó.

5311648-Libre-1073672363_embed

Ya no hay tanto laburo

La extop de American aseguró que en nuestro país no hay un mercado para el modelaje y que los trabajos y eventos de moda son muy escasos.

“Vos no ves hoy en día calidad de trabajo, ves una vez a año que se hace fashion week, ves gráficas de chicas que están vendiendo ciertos productos que se traslada a las redes sociales como influencer, influencer tampoco es ser modelo”, afirmó.

“Ya no existen los desfiles de Roberto Giordano, él contactaba con la agencia American y seleccionaban quiénes íbamos a ir a participar”, agregó.

Alvaro Mora y Lorena Arias debatieron sobre las modelos, sus lujos y viajes.

Alvaro Mora y Lorena Arias debatieron sobre las modelos, sus lujos y viajes.

¿Mienten?

Alvaro Mora se refirió a las cueronas que intentan justificar su estilo de vida, alegando que trabajan en medios de comunicación y que se les paga mucho dinero, el conductor dio a entender que estas chicas mienten.

“En varias ocasiones escuché a modelos mencionar que trabajan en un medio de comunicación y yo sé cuanto ganan todos, entonces a mí no me van a joder con eso, no se justifica su estilo de vida con lo que ganan. Yo sé cuanto se paga en televisión, yo sé cuanto se paga en radio, a mí no me van a joder con eso, quiero saber cómo hacen”, disparó.

Lea más: A Rocío Adorno le dijeron “irás a la cacerolita” y ella respondió que duerme tranquila

El comunicador también se preguntó porque viajan tanto al extranjero.

“Tal vez yo esté equivocado, o estemos equivocados al preguntarnos: ¿Qué hacen tanto fuera del país? Y no sé, se irán a trabajar contratadas por marcas, pero me llama poderosamente la atención que no estén prácticamente en Paraguay”, cuestionó.

Lorena Arias le contestó que en los 90 muchas chicas como Claudia Glanti, Cindy Taylor, Analía Marecos, entre otras que hicieron carrera como modelos en el extranjero.

“Tenés casos puntuales de paraguayas que se instalaron en el exterior y que hicieron una carrera en el modelaje en donde podés ver sus trabajos, se las pueden llamar modelos”, remató.