26 abr. 2024

Alvaro Mora vuelve luego de tres meses a TeleShow

El presentador volverá a estar al frente del programa. Dijo que se viene una propuesta nueva dentro de poco.

6e51c8a7-9ef8-4840-b8a8-5bcd8a923751.jpg

El presentador de radio y televisión, Alvaro Mora contó a EXTRA que está contando lo

5181535-Libre-173600914_embed

s días porque desde este lunes se vuelve a incorporar al programa TeleShow.

Señaló que fueron casi tres meses de estar sin pantalla y qué mejor que regresar a su casa.

“Vuelvo luego de casi tres meses a TeleShow, una historia medio larga, porque realmente terminé un ciclo después de mucho tiempo como para empezar otro ciclo. Lastimosamente esta pandemia nos cambió las revoluciones a todos. Bueno, a consecuencia de eso hubo muchos cambios también, que es súper entendible, así que nosotros estamos para colaborar porque somos parte de este grupo de medios”, mencionó.

Fue un descanso

Mora dijo que en su momento dio un paso al costado esperando el estreno de dos nuevos programas que, teniendo en cuenta la realidad que estamos viviendo, no van a poder llevarse a cabo este año, pero tiene la esperanza de que en el 2021 se pueda concretar.

“Yo en realidad tenía que hacer dos programas de televisión y por este tema (pandemia) se suspendieron dichos programas ya por el año. Tengo entendido que el próximo año se van a hacer, ojalá así sea porque son formatos muy interesantes y la verdad que estábamos todos muy emocionados y contentos con lo que iba a venir, pero bueno, esto fue impensado, nadie se imaginó. Sí, voy a volver, tengo que hacer televisión y regreso a TeleShow desde este lunes, un formato que conozco de memoria. Muy contento de volver, de tener trabajo, ya tenía ganas de volver a Latele. Son tres meses sin pantallas y ya descansé”, puntualizó.