24 abr. 2024

Alvaro fue perjudicado por culpa de la ANDE

El corte de energía eléctrica afectó a varios famosos. Tuvo que buscar un hotel y tiró alimentos descompuestos.

Mora.jpg

El presentador de radio y tv tuvo que gastar en hotel para que sus pequeños duerman tranquilos.

Son varias las familias que sufrieron el corte de energía eléctrica desde el miércoles, primero por el intenso calor y luego por el desastre generado por la tormenta de ayer. Uno de los famosos que salió a plaguearse fue el conductor de TeleShow, Alvaro Mora, quien tildó de delincuentes a directivos de la ANDE por el pésimo manejo del servicio.

“Busco hotel barato para pasar la noche, con criaturas es imposible aguantar esto. No me voy a olvidar de ustedes miserables”, señalaba el miércoles en horas de la noche.

Embed

En contacto con EXTRA, mencionó que fue un verdadero dolor de cabeza porque se quedaron sin luz anteayer a las 19:00 y recién al día siguiente volvió a la normalidad, pero este drama es una constante. El conductor contó que tiene un bebé y una nena pequeña quienes se inquietaban por el calor, sin poder descansar.

“Tenían calor, estábamos con 45 grados, yo tenía que ir al canal, tenía el programa. Me tuve que ir a un hotel haciendo un gasto que no correspondía”, señaló.

Vació su heladera

Como si todo esto fuera poco, Mora se vio obligado a tirar algunos productos de primera necesidad porque se descompusieron.

Embed

“¿Pudieron descansar? Yo continúo sin energía eléctrica desde anoche y sin dormir. Ahora estoy tirando los alimentos que se pudrieron de la heladera y luego tengo que ir a trabajar hasta la noche. Espero que tengan un lindo día”, escribió en Twitter.