25 abr. 2024

Alvaro es el nuevo director artístico de radio Urbana

Arranca el 2020 con un desafío muy importante, anunció que se vienen sorpresas, contenido y figuras.

2F2A1347-Pano.jpg

El equipazo de Radio Urbana. Alvaro realizó su presentación como nuevo director artístico de radio Urbana.

¡Ya es oficial! Alvaro Mora fue elegido como el nuevo director artístico de radio Urbana (106.9 FM). La presentación fue realizada ayer por el director general Julio Juan del Puerto ante los trabajadores de la emisora.

Mora comentó que asume la responsabilidad de mantener a Urbana en lo más alto.

“Tenemos todos los elementos y herramientas para llevar a Urbana al lugar en el cual debe estar. Yo voy a estar para ustedes (trabajadores de la radio), de día, noche y madrugada, sabemos que tenemos profesionales de primera y quiero que confíen en mí”, expresó.

Alvaro Mora junto a Julio Juan del Puerto.

Alvaro Mora junto a Julio Juan del Puerto.

En charla con EXTRA el nuevo director señaló que se trata de una oportunidad fantástica.

“Llegó el momento de tomar la posta de una radio joven y muchos talentos. Es un desafío y una responsabilidad, pero estamos dispuestos. Ya hablamos con Julio de lo que se viene, muchas sorpresas, propuestas artísticas, con nuevo contenido, figuras nuevas, un cambio de estructura, pero con la misma esencia de Urbana”, declaró. Asimismo, mencionó que seguirá al frente del programa Mañana irresponsable y que próximamente tendría un nuevo espacio en horas de la tarde. “Cuando J. J. me propuso me quedé helado, pero acepté sin dudar, ya pasé por tanto en los medios y es una oportunidad muy grande para mí”, añadió el nuevo director artístico.