23 abr. 2024

Allanaron la casa de El Churero, tras la polémica del travesti y el relator de fútbol

Embed

Fredy Vera, más conocido como El Churero, compartió un video a través del Instagram, para contar que el Ministerio Público allanó su casa, tras la publicación de la entrevista con el travesti que escrachó al periodista Bruno Pont, supuestamente por no pagarle por sus servicios. El farandulero anunció que revelará todo los datos que tiene sobre el escándalo, para demostrar que no mintió.

Embed

“Tuve que entrar al baño para hacer este video porque tengo allanamiento fiscal acá en casa, el caso Bruno Pont, llegaron agentes fiscales acá en casa, era cierto, estaban preparándome una trampa, y voy a irme ahora a la fiscalía anti secuestros, esta gente que trabajan con el EPP y eso vinieron a casa. Toda la investigación va a salir a flote, mis mensajes, los mensajes de Bruno, los mensajes de los travestis, y desde luego que voy a demostrar que está mintiendo este señor, voy a ejercer una acción legal contra vos Bruno, contra ustedes que ofrecieron dinero y ahora mismo me voy con los agentes fiscales, estoy sin celular, estoy incomunicado, usé el celular de mi señora ahora”, comentó El Chure.

https://www.youtube.com/watch?v=zHm4rf6Zp8k&feature=youtu.be

¿Puso los abogados?

Otra figura mediática se sumo a la polémica, se trata del empresario Regis Marques, que también había tenido su guerra a través de las redes con Fredy. El brasileño comentó que sus abogados están respaldando a Pont. “Gracias a mis abogados @RicardoScarone y @SoniaCarreras79 por hacer un excelente trabajo, denunciar al extorsionador del Churero, ahora se allanó su casa y seguro va a ir preso. Fuerza @BrunoPont”, agregó.

Embed

ARTICULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/fama/bruno-afronta-escandalo-tras-denuncia-de-travesti.html