29 mar. 2024

Alicia Ramírez dijo que Pipino se merece la camioneta por ser muy guapo

Tras las críticas de los ñañalos, la exmodelo aclaró que compró con su propia platita el lujoso vehículo.

image - 2022-12-25T110205.218.jpg

Pipino dijo que estaba muy sorprendido por el regalo de su esposa Alicia Ramírez, quien le dijo que se merecía la camioneta porque este año fue “muy guapo”.

¡Qué chuchi! Alicia Ramírez quiso mimar a su esposo Nelson Pipino Cuevas con un “detalle” por Navidad y el viernes le sorprendió con una lujosa camioneta del año como regalo.

El exjugador pureó en sus redes sociales su nuevo vehículo y agradeció a la exmodelo por consentirlo con este “pequeño detalle”.

“Muchas gracias Alicia por este pequeño presente que realmente es muy valioso para mí. Había sido ella ya vino ya y me dejó reservada la camioneta”, comentó Pipino en un video en el que mostraba su nueva camioneta 0 KM.

En entrevista con EXTRA, Alicia mencionó que desde hace 2 meses ya tenía preparada esta sorpresa para su marido, pero que esperó hasta Navidad para decirle, ya que quería que este sea su regalo de Nochebuena.

La cuerona destacó que sabía que Cuevas amaba esta camioneta tras verla en una playa de autos y, como esposa, quiso cumplirle su sueño.

“A él (Pipino) le gusta mucho esa marca. En una ocasión nos fuimos a ver ahí la camioneta y él preguntó por esa, pero al final desistió y yo sabía que le gustaba muchísimo, por eso yo me fui a hacer el trámite en secreto”, dijo Alicia.

“Se merece”

Ramírez relató que llevó con mentiras a Pipino a la playa de autos y que allí le reveló que la camioneta que tanto soñó ya estaba a su nombre y que era un regalo suyo por ser un excelente esposo y papá.

“Parece que por Navidad hay descuentos, le dije y ahí nos fuimos y se encontró con que estaba reservada la camioneta, que ya estaba ahí con el moño, a su nombre”, indicó la exmodelo.

Alicia alegó que la camioneta también es un premio a su esposo porque este año fue muy guapo.

“Realmente laburó muchísimo este año, le salió todo bien, hubo muchas bendiciones y es un regalo que él se merece”, afirmó.

Leer más: Alicia Ramírez regaló una camionetaza a Pipino Cuevas por Navidad

No le creen

Varios ñañalos comentaron la publicación de Pipino pureando su nueva camioneta: dijeron que no creen que Alicia le haya comprado el vehículo.

“Alicia lo que hizo fue reservar la camioneta, ahora ponete las pilas Pipino y pagá vos”, criticó Dikel Espínola.

Otros alegaron que Pipino supuestamente “inventó” que fue regalo de su esposa la camioneta para llamar la atención.

“No hay que ser tan inteligente para no darse cuenta de que él nomás pagó todo, Alicia solo usó su plata, le compró con su propia plata”, lanzó Magalí Ruiz en Instagram.

Alicia respondió a los criticones y dijo que ella tiene su propio trabajo y que le va muy bien.

“Yo tengo también, gracias a todo lo que construimos a lo largo de estos años, mis posibilidades”, aclaró. Alicia y Pipino trabajan juntos en su empresa de pozos artesianos.

Lujosa camioneta

La camioneta 0 KM que regaló Alicia Ramírez a Pipino Cuevas es una Nissan Frontier año 2023. Este vehículo es uno de los más lujosos del país y cuesta alrededor de 46.990 dólares (G. 343.366.831), según la empresa. El modelo que eligió la cuerona para el exjugador es uno de los más caros.

Embed