26 abr. 2024

Alicia Ramírez regaló una camionetaza a Pipino Cuevas por Navidad

El exjugador pureó en sus redes sociales el “pequeño presente” que le dio su esposa por la fiestas y el rollo le bajó la caña.

image - 2022-12-25T110205.218.jpg

Nelson Pipino Cuevas pureó en sus redes sociales el “pequeño presente” que le dio su esposa Alicia Ramírez por Navidad. La exmodelo sorprendió a su marido con una camioneta de regalo.

“Muchas gracias Alicia por este pequeño presente que realmente es muy valioso para mí. Había sido ella ya vino ya y me dejó reservada la camioneta”, contó, emocionado, el exjugador en un video donde se los ve a ambos posando junto al lujoso vehículo 0 KM.

“Es lo que te merecés por Navidad”, le respondió Alicia y agradecieron a una casa de venta de vehículos por asesorarla en la compra sorpresa.

Leer más: Pipino Cuevas: “La gran mayoría de los ex futbolistas padecen de depresión”

Llovieron los comentarios bajo la publicación del exjugador. La mayoría eran hombres, quienes mencionaban que sentían envidia por Pipino, ya que sus parejas no les regalaron nada en Navidad.

“Pequeño presente he’i, .a mí ni vaso Stanley me regala mi señora”, mencionó Robert Torales. Darío Areco bromeó con que su esposa le daría solo el moño que tiene encima la camioneta.

Otros le cañearon a Pipino porque supuestamente fue “soberbio” al presumir su regalo como un “pequeño presente”, atendiendo que la camioneta vale millones.

Embed