18 jul. 2024

“Algunos prefieren no hacer ‘eso’ con su novia para no bañarse”

La modelo Kari Talavera dijo que ama esta estación del año porque ndaje se siente en Europa y señaló que los que critican el ro’y son los “puercos”.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 16.44.52.jpeg

Kari tiroteó contra los puercos.

¡Es posiblena! Kari Talavera salió a tirotear contra los se la pasan criticando el intenso frío en el país y señaló que ndaje los que detestan el fresquete son aquellos “alérgicos al agua”.

“Hay mucha gente puerca en serio, solo basta con subir al colectivo o caminar por la calle, es desagradable, esto también pasa en las relaciones, hay algunos hombre, en mayoría, que se niegan a bañarse, prefieren no hacer ‘eso’ con su novia para no bañarse, eso sí ya es cosa de puercos”, tiró la cuerona.

Kari señaló que esta estación es ideal para hacer ejercicios sin sudar mucho, así como mimarse en pareja sin que queden empapados en sudor. “Este clima se presta para todo, pero hay hombres que ni su pie quiere lavarse, te dicen que se van a enjuaguar ahí nomás, eso no es baño, es patético y puerco”, criticó.

La modelo recomendó a laschi amantes del frío que busquen a arrieros que también les guste este clima, ya que es ideal para salir a caminar de la mano, ver películas pegaditos o hacer el ya tú sabes.