19 abr. 2024

Alfredo Jaeggli he’i que polis de ashá son coimeros

En Argentina retuvieron el Lamborghini del exsenador, el político dijo que solo buscarían sacarle plata y que son una red dedicada a perseguir autos de lujo.

Diseño sin título.jpg

Alfredo Jaeggli se plagueó en contra de los policías argentinos por retener su auto.

El autazo de lujo del exsenador Alfredo Jaeggli fue decomisado por la Gendarmería Argentina cuando era transportado por una grúa desde Paysandu (Uruguay), pasando por Resistencia, camino a nuestro país.

Aparentemente, los documentos de la grúa que traía el Lamborghini modelo Gallardo, color celeste, valorado en más de 250.000 dólares (G. 1.800 millones aproximadamente) no estaban en regla.

Según el informe de la Gendarmería, el chofer de la grúa no era titular del rodado y tampoco contaba con el formulario de admisión temporaria, (permiso del dueño).

En contacto con EXTRA, el exlegislador se mostró muy molesto.

“Son una gavilla de delincuentes, están todos de acuerdo los de Paysandu (Uy) y los de Resistencia (Ar), persiguen autos de alta gama y piden coima”, manifestó.

Estuvo retenido

Jaeggli explicó que el auto de lujo estuvo retenido en Uruguay durante 4 años por supuestamente no contar con toda la documentación en regla, pero el asegura tener todos los papeles al día.

“Después de 4 años logré sacar y como se quedaron con la sangre en el ojo porque no pudieron rematar, le avisaron a los de Resistencia”, dijo. Alfredo viajará para intentar recuperar su auto. El lujoso Lamborghini de Jaeggli se quedó en Resistencia.