26 abr. 2024

Alejandro Palacios emocionó cantando guarania

Fue un fin de semana a puro vallenato con el ídolo colombiano que interpretó “Recuerdos de Ypacaraí”.

alejandro palacios.jpg

“Cuando vengo a este país no me importa el cansancio al ver la sonrisa en el rostro de estas bellas mujeres”, dijo el cantante de vallenato, Alejandro Palacios, al llegar a nuestro país.

El ídolo de las doñas vino para lo que fue el Vallenato Fest en donde, sin lugar a dudas, fue uno de los más esperados. Alejo decidió hacer una entrada muy especial al subirse al escenario y lo hizo cantando con mucha pasión la guarania “Recuerdos de Ypacaraí”, generando aplausos y hasta llanto entre las chicas quienes admiraron que se anime a cantar un tema del folclore local.

Es importante para él

“Quise que nuestro reencuentro fuera aún más especial y por eso escogí esta guarania para abrir mi concierto y homenajear a mi querido Paraguay, su gente linda y su preciosa cultura. Cantar “Recuerdos de Ypacaraí”, me llena de felicidad, orgullo, mientras se aviva este amor infinito que nació hace casi 10 años. ¡Gracias por tanto, mi Paraguay del alma, los adoro! Toda mi gratitud, para los más de 13.000 Alejandristas que nos acompañaron en el Vallenato Fest! Fue una noche épica, llena de magia”, expresó el artista.

Posteriormente, posteó el video cantando y dijo: “Esta canción significa mucho para mí, fue de mis primeras composiciones, además de abrirme las puertas del cariño de mi público guaraní. Qué alegría escucharlos cantarla con la misma intensidad de siempre y ver cómo nos une un mismo sentimiento, una misma pasión”.

Embed

Embed