Ale Silva y su esposa Ana Manzini protagonizaron una escena muy llamativa en programa de Twich “Del VAR al Bar” que el pelotero comparte con su compatriota Federico Cristóforo.
La pareja realizó insólitas confesiones íntimas sobre los momentos más hot que tienen.
La joven pareja uruguaya contó que suelen darse escapaditas a moteles para tener sus momentos a solas y el conductor del espacio les preguntó si suelen ver juntos películas triple X.
“Es normal, vos vas al telo, prendes la tele y vez al negro del WhatsApp y podes jugar a repetir las escenas de la tele”, tiró Ale secundado por su doña.
Silva y Manzini están juntos desde el año 2010, desde entonces mantienen prendida la llama de la pasión y no pueden sacarse las manos de encima, así lo demostró el pelotero que dejó ver que su debilidad es la cola de su patrona.
“Ayer estuvimos de gala, y también hubo chequeo VAR por posible mano”, escribió Ana en sus historias de Instagram junto a una foto donde su marido le toca la cola.
La pareja tiene 3 hijos en común, el tercero nació en nuestro país, mientras Ale ya estaba fichado por Olimpia por tercera vez.