COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6920
G 6990
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
14.4º C

Fama

Ale Royg ya está buscando a su AMORCHI en Turquía

El representante paraguayo entró con todo a la casa, el joven dejó su trabajo para conocer a su alma gemela.

Alejandro Royg es el representante paraguayo en el reality show El Poder del Amor que se estrenó ayer por las pantallas de Latele a las 16 y 23 horas.

El joven de 28 años partió a Turquía para encerrarse en una casa con otros 9 participantes hombres que buscarán conquistar el corazón de 9 señoritas.

“Hay mujeres bastante despampanantes, hay mujeres superinteresantes, hay chicas que cantan, hay mujeres que tienen actitudes ásperas, hay una diversidad muy grande, hay una ensalada de acentos, se ríen mucho de mi manera de pronunciar la “R” y así nos divertimos”, comentó Ale a TeleShow.

Dejó algo pendiente

El paraguayo contó que antes de partir estaba conociendo a alguien pero lo dejó todo para participar de esta experiencia.

“Justito conocí 2 semanas antes a alguien y estaba enterada de esto y me dijo: “¿Por qué no te vas?” y bueno voy a aplicar dije, pero nunca me imaginé que esto iba a pasar, todo fue superrápido, me avisaron unos días antes te vas a Turquía y tenía que prepararme, es una experiencia que estoy asimilando todavía”, reveló.

Antes de entrar al reality, Royg se desempeñaba como brand manager de una cadena de comidas rápidas y estaba por realizar una maestría.

En medio de todo eso le entraron ganas de ponerse de novio, pero no conocía a nadie.

“Allá por febrero me agarró una inclinación por querer emparejarme, con todas las cosas lindas que eso implica, pero estaba muy enfocado en mi trabajo y andaba buscando una maestría, pero bueno salió esto”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de latele (@latelepy)

Dejá tu comentario