20 abr. 2024

Ale Royg y su novia tuvieron romántico viaje

El paraguayo ganó 2000 dólares en el reality turco y visitaron la bella ciudad de Sakarya en Turquía.

Diseño sin título (2).jpg

Podés ayudar a Ale y Mariela a llegar a la final votando por ellos en www.elpoderdelamor.tv/votar.

Después de 13 semanas, Alejandro Royg volvió a ganar un viaje romántico en El Poder del Amor y como en la primera ocasión volvió a invitar a Mariela Lemus, pero ahora como su novia oficial.

La pareja recorrió la bella ciudad turca de Sakarya, caracterizada por su abundante vegetación, aprovecharon para caracterizarse como sultanes y se hospedaron en un hotel superchuchi.

¡Ya ganaron!

Además conversaron sobre el futuro de la pareja dentro del reality. “Una gala más que sobrevivimos, 14 galas sobrevivimos y quedan 4 galas más, esta gala particularmente siento que la casa se le viene encima a Ricardo (el participante nuevo)”, dijo Alejandro.

Ale Royg y Mariela Lemus se vistieron como sultanes.

Ale Royg y Mariela Lemus se vistieron como sultanes.

Mariela presagió que ella y el paraguayo llegarán a la final.

“¡Qué loco somos finalistas! Yo decreto que en 4 galas no nos vamos vos y yo. No me estorbaría ganar, pero yo ya gané con vos”, manifestó la hondureña.

A de regreso a la casa, Mariela comentó que el viaje fue espectacular y se sintió mucho más cómoda que en el anterior escape romántico con Alejandro.

“En el primer viaje fue la primera semana de conocernos, los de producción le decían que me tome la mano y Alejandro no quería. Y yo pensé ‘qué bueno que no quiso besar’, era incómodo de alguna forma, yo estaba empezando a conocerlo recién, claro que me atraía mucho, pero yo soy muy lenta”, indicó.

El reality terminará dentro de 4 semanas, la pareja con mayor cantidad de votos ganará.