Ale Royg, panelista de Vive la Vida dejó a todos jurujái al revelar que no se baña todos los días porque eso ndaje lo mantiene péndex.
“Tres veces a la semana nomas me baño, primero es porque le dejas a los aceites de tu cuerpo que te rejuvenezcan, eso te viene bien”, lanzó en el programa.
“Ahora entiendo por qué está soltero”, comentó El Pionero entre risas.
El farandulero dijo que tiene sus días de baño, no importa si es verano o invierno y que así ahorra tiempo.
“Esto se aplica todo el año, lunes, miércoles y sábados. Y sabés cuánto tiempo te estás ahorrando, esos 20 minutos de ducha podés usar para dormir más, somos más eficientes los que no nos bañamos”, alegó.
Aprendió afuera
Ale explicó que esta costumbre la trajo de Europa donde hacía demasiado frío, a su vielta le costó mucho adaptarse a nuestras costrumbres.
“Yo me fui de intercambio a Alemania y me tocó una familia que se bañaba una vez a la semana, fui feliz, tenía 11 años y no tenía la noción de los olores, cuando volví acá me costó acostumbrarme a bañarme todos los días, cada tanto me saltaba un día”, manifestó en “Amiga date cuenta”.
Por amor
El panelista contó que estando en pareja era diferente su situación.
“Tuve una novia por 4 años y ella me pedía que me bañe y me bañaba por amor. Posiblemente, cuando me ponga en pareja voy a tener que hacer el sacrificio de bañarme todos los días, al menos que sea una chica como yo”, tiró.
Nicole Sautu no se aguantó y le dijo que tenía que chequear si “es tev* ne”, por lo que se levantó a olerlo protagonizando una cómica escena.
“No huele mal chicas, no huele a nada, así neutro. Te felicito, Ale”, comentó.
Debe bañarse
La modelo Isabel González tiró que arrieros que no se bañan no tienen chance con ella.
“Yo ni loca estaría con alguien así, si quiere dormir a mi lado se tiene que bañar todos los días”, indicó a EXTRA.
Para la cueronita es muy importante la higiene corporal.
“Sí o sí tiene que ser pulcro e higiénico, para mí los olores son muy importantes, tiene que oler rico. Yo soy muy limpia, no hay nada mejor que darse una ducha caliente y acostarse en sábanas limpias”, alegó.
Todo limpito
Vivi Figueredo tampoco está de acuerdo con los que no se bañan todos los días. “Yo me baño todos los días, espero que el que quiera dormir a mi lado sea limpio también. Este invierno por más frío, hay q bañarse, alguien con cosita sucia no va a poder hacer el amor conmigo”, dijo a EXTRA.
La modelo señaló que los muchachones quieren ser puerquitos. “Apenas hace fresquito y ya no se quieren bañar, después quieren saber por qué no tienen novia y son a nadie”, tiró.
“La ducha es sagrada”
Anabel Arias dijo que para ella bañarse todos los días es muy importante porque no solo se limpia el cuerpo, también se limpia de las mañas energías de la gente.
“La ducha tiene que ser sagrada, tiene que ser un ritual de limpieza energética, hay que generar mantras mientras me ducho, que me limpie tanto física como emocional, que te limpie de todo eso, de las emociones de los demás, de la sucieda de la calle, del micro”, comentó en Amiga date cuenta.