Alder Alcides fue hasta Caacupé para rezar a la virgencita por su familia, su salud, su carrera musical y pidió que los comentarios de la gente que le baja la caña todos los días no le afecte. El músico de Maracaná hizo una transmisión en vivo para compartir con sus fans y mandarles saludos.
“Vinimos a Asunción con mi familia y de paso visitamos a nuestra mamá guasu, la Virgencita Azul de Caacupé, venimos a pedirle por la salud, por la familia, porque siempre hay que recomendarnos a ella, siempre hay que agradecerle a Dios por todo lo que nos pasa, sobre todo ahora que estamos cerca de las fechas navideñas”, comentó el cantante oriundo del departamento de Canindeyú.
El músico señaló que deja en manos de Dios los comentarios de todas las personas ñaña que se la pasan tirándole mala onda en las redes sociales. Mencionó que hicieron meme de él y que le desearon la muerte como burla.
“Venimos a pedir por todo lo que sucede en nuestro querido Paraguay, por eso primero es importante agradecer y pedir la bendición. Quiero hacer esta reflexión con mucho respeto, últimamente hay publicaciones donde a muchos les agarra satanás, un video que había salido con relación a muertos, sabemos que se trata de memes, pero también debemos tener un límite, dejo todo en manos de Dios”, alegó Alder.
Al final de su video, Alder comenzó a cantar frente a la Basílica su famoso tema “Navidad feliz”. “Esta vez de la Basílica, La Navidad ya va a llegar, la gente ya está pidiendo, muchas bendiciones a todas las familias de Paraguay”, dijo.