25 abr. 2024

Alder Alcides compuso una polca sobre su gira en España

El músico de Maracaná improvisó una polca desde la playa y generó todo tipo de comentarios. Le bajaron jeyma la caña porque supuestamente no canta muy bien.

MAlder.jpg

Alder Alcides desde España.

¡Desde Maracaná, Paraguay! El popular músico Alder Alcides sigue con su controvertida gira por España.

En esta ocasión compartió un video desde la playa de Castro en la cual canta una polca que compuso sobre su experiencia en el viejo continente.

Lea más: Fanáticos reciben a Alder Alcides con hurras y carteles en España

“En el paisaje tan hermoso y en el mar tan azulado, nunca pensé que estaría por acá. Aheja pe che reta y mis amores abandonados. Cuando estoy solo las recuerdo. Desde Castro, España. Alder Alcides de Maracaná”, dice parte de la letra de la canción del artista.

Embed

La nueva canción del artista generó todo tipo de comentarios en sus redes sociales. El cantante no zafó de las duras bajadas de caña, le dijeron que supuestamente no sabe cantar. “Ojalá después de esto te vayas a hacer otra música en África”, dijo Jesús Jara.

Tomas Valdez lanzó que la actuación de Alder deja mucho que desear. “Opurahéi vai ñande rapicha ,para pagar entradas para escuchar este ni locos. Yo si canto en público seré un éxitos total nacional e internacional entonces”, señaló.

A pesar de las cañeadas Alder sigue con su gira por España y según comentó pronto visitará otros países de Europa.