20 abr. 2024

Agatha León cañeó a ñañala que le dijo que no trabaja: “Me esfuerzo un montón”

La exreina de belleza mencionó que le ofendió mucho este comentario, ya que alega que se esfuerza y labura desde los 11 años.

318834431_1360755874739749_1700111678784999141_n (1).jpg

Agatha afirmó que le ofende que le digan que no trabaja.

La exMiss Grand Paraguay, Agatha León, se mostró muy enojada contra una los ñañalos que le tiran mala onda en las redes sociales y respondió a una criticona que le dijo que nunca la vio trabajar.

"¿Cómo pagás tu alquiler y todo lo demás si no trabajás? Esos consejos lo que da gusto escuchar”, le dijo una ñañala y la cuerona se sintió muy ofendida.

La exreina de belleza señaló que ella no acostumbra responder los mensajes de mala onda que le mandan, pero que esta vez lo hará, ya que este comentario le molestó mucho.

“Yo soy la persona que jamás va a responder este tipo de mensajes, pero cuando me dicen algo así, eso sí que me molesta porque yo me esfuerzo un montón y todo lo que ustedes ven en mi perfil es trabajo y yo amo mi trabajo, vengo trabajando en esto desde los 11 o 12 años y me costó un montón llegar hasta acá, por eso para mí es una ofensa este tipo de preguntas”, dijo León.

Leer más: Agatha León contó que pasó mal: “La verdad que ya no daba más”

Agatha señaló que su departamento, sus lujos y todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo, a su trabajo constante en las redes sociales como influencer.

“Yo creo que no hay necesidad de hacer este tipo de comentarios y tampoco preocuparnos por la vida de los demás, así que amiga te invito a que seas feliz”, lanzó la modelo.

En otro momento, la exreina de belleza comentó que no habla mucho con sus padres y que viven distanciados desde hace mucho tiempo. Solo comparte con su abuela.

Leer más: Miss Grand aclaró que no sale con “Viejitos VIP”

5325285-Libre-752373706_embed