25 abr. 2024

Miss Grand aclaró que no sale con “Viejitos VIP”

La modelo esteña Agatha León denunció que una señorita anda lanzando fuertes acusaciones en su contra. Dijo que respeta a las chicas que tienen Sugar Daddy, pero explicó que ella se valora como mujer.

Agatha León, quien recientemente se convirtió en la Miss Grand Paraguay, denunció públicamente que hay una mujer que no la deja en paz en las redes sociales.

Comentó que constantemente la internauta le acosa en Instagram, inventando chismes sobre ella para dañar su imagen. “Hay un tema del cual quiero hablarles, hay una chica que me tiene bloqueada y ni siquiera la conozco, está comentando en las fotos oficiales de las páginas, en mis fotos y en mis cajitas de preguntas que me meto con viejitos”, comentó la modelo esteña bastante indignada.

Embed

También esta chica dijo que la modelo supuestamente vendía su cuerpo y que a través de fotos se ofrece a los mayorcitos platudos.

“La chica dijo que facturaba y que estaba en catálogos de viejitos VIP”, reveló.

No juzga

La reina de belleza asegura que no juzga a las señoritas que tienen un sugar daddy que las mantiene.

Pero aclaró que ella no se dedica a eso. “Realmente no tengo absolutamente nada en contra de las chicas que hacen eso, pero nada, yo no lo hago, sé el valor que tengo como mujer y jamás lo haría”, indicó.

Lanzó que el rumor hasta le parece ridículo. “Dios mío ¿Ustedes me ven en catálogos de viejitos?”, cuestionó.

Tiene novio

La reina de belleza comentó en entrevista con EXTRA que es feroz mentira que sale con viejitos.

“No me gusta la polémica, yo estoy muy tranquila, además mi novio tiene 23 años nomás (risas). Lo que pasa es que a lo mejor las otras chicas en este mundo de por ahí tenían una persona que las apoye, pero no es mi caso. No sé quién es esa persona que inventó eso, al parecer es un perfil falso y a mí me tiene bloqueada”, señaló.

Embed

León asegura que nadie le regaló nada en su carrera como modelo y reina de belleza. “Yo trabajo como modelo desde los 15 años, las marcas me apoyan. Lo que pasa es que en Paraguay llama la atención que haya ganado la favorita, porque generalmente ganan otro tipo de chicas”, lanzó.

Una chica ñaña

Agatha asegura que desconoce el motivo por el cual es atacada y lamenta que los chismes salgan de otra mujer. “Me parece super desagradable que no nos apoyemos entre mujeres y que otra mujer esté hablando así de mí, queriendo dañar mi imagen. Y solamente eso, siempre desearle lo mejor, no le deseo nada malo a esta chica pero que deje de hacerlo, por favor”, cuestionó.

León agregó que ella luchó para convertirse en Miss Grand y no necesitó de la ayuda de los viejitos Vip.

“Las personas que me conocen saben todo lo que me costó llegar hasta acá y que todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y dedicación”, remató.

Así la atacaron

Agatha León mencionó que una mujer que desconoce la ataca en las redes sociales. En la cuenta de Miss Grand Paraguay dos señoritas, identificadas como Priscila Ferreira y Mirna Colmán, la trataron de “Factu León” y de que existe un “catálogo para señores” con sus fotos.

5296211-Libre-1498005833_embed

“Se van a morir cuando vean lo que ya les estoy adelantando”, lanzó Priscila. La reina de belleza dijo que por el momento no piensa recurrir a la Justicia, pero pidió que ya la dejen en paz.

Recibió apoyo

Agatha mostró el mensaje que le envió una amiga, hablando de su preparación para convertirse en Miss.

“Nunca me voy a olvidar cuando me dijiste que demasiado te querías ir al extranjero a hacer fotos y trabajar como modelo. Creo que fue hace dos años y me dijiste que no estabas en condiciones de sustentar esos gastos”, le comentó su allegada.

También aseguró que fue testigo de lo mucho que luchó. “Y voy a verte como una reina, solo hace que me ponga más orgullosa de vos. Porque seguiste ese sueño, trabajaste muchísimo para conseguirlo y hoy simplemente estás recogiendo esos frutos ¡Sos demasiado guapa!”, le comentó.