19 abr. 2024

Afirman que Lilian Ruíz fue imputada en EE.UU. por agredir a su marido

Salió a la luz un supuesto informe policial de la detención de la rubia tras pleito con William Ojeda. Según el acta, la cuerona atacó a su esposo con un cuchillo, la rubia dijo a EXTRA que “todo es mentira”.

f3.png

Todo “ok” con su marido. Lilian asegura que jamás le lanzó ningún cuchillo a William Ojeda y que todo es “un invento”.

Lilian Ruiz fue procesada por violencia doméstica y agresión grave en Estados Unidos. Así lo señala un supuesto informe de la Policía de Florida.

La cuerona es acusada de atacar con un cuchillo a su marido, William Ojeda, y causarle un corte en el brazo, en septiembre de este año.

Teleshow accedió al supuesto acta de la intervención de la Policía del condado de Broward, donde se transcribieron las declaraciones de la cuerona y de su marido.

La exmodelo paraguaya estuvo presa varias horas por la agresión. Según se detalla en el documento policial, la rubia atacó supuestamente a su esposo con un cuchillo el 7 de septiembre de este año, a las 5:00 de la tarde.

Lea más: Lilian Ruiz negó atacar con un chuchillo a su marido

William relató a los agentes que tuvieron una discusión con Lilian y que luego ella lo comenzó a atacar con el arma, según el acta policial.

“La acusada manifestó que arrojó objetos a la víctima en su propia defensa y por el temor a que ella pueda ser golpeada, uno de los objetos que ella creía haber lanzado era un cuchillo que perforó a la víctima causándole una laceración (lesión) de 3 centímetros en el brazo izquierdo”, dice parte del informe.

Estaba borracho

El esposo de la exmodelo declaró que no recordaba muy bien el episodio, ya que estaba con algunas copas de más.

“La víctima afirmó que estaba borracho en ese momento y no recuerda claramente qué le causó la herida, más tarde fue trasladado a un hospital de Florida”, continúa el relato oficial.

Embed

Procesada

Al final del acta policial mencionan que Lilian fue procesada porque la herida que causó a William fue supuestamente intencional.

“La acusada fue imputada por agresión doméstica y agresión agravada con un arma mortal sin intención de matar”, puntualiza.

Lilian Ruíz aseguró que la policía de Florida cometió un “error” en la transcripción de su relato tras la intervención.

Lilian Ruíz aseguró que la policía de Florida cometió un “error” en la transcripción de su relato tras la intervención.

“Inventaron”

En su momento, Ruiz aseguró que la acusación en su contra se trataba de una “confusión” y que su empleada doméstica llamó a la policía porque vio sangre en la cocina.

En entrevista con EXTRA, Lilian Ruiz se reafirmó en su versión y sostuvo que ella no fue denunciada ni imputada y trató de “mentirosos” a los panelistas de Teleshow que divulgaron la supuesta acta.

“¿Cuchillo? Eso inventaron ellos, como todas las veces que dijeron que yo le agredí con un cuchillo y sin pruebas hablan”, aseguró la cuerona.

¿Hubo un error?

Alegó que tras el pleito con su marido no hubo denuncias ni cargos en su contra.

La cuerona dijo que el relato del documento “está mal” y que se comunicará con su abogado, ya que supuestamente eso no fue lo que ella declaró.

“La policía se equivocó al tomar las declaraciones porque no hubo armas ni nada. Me voy a comunicar con mi abogado y le enviaré esa publicación”, alegó Lilian.

El documento al que accedió Teleshow está en una página de Facebook, que se dedica a publicar informes policiales e información sobre arrestos locales y delitos en el área del condado de Broward.

Lea más: Lilian Ruíz se casó en los Estados Unidos